Ver Tolima Vs Cruzeiro Online En Vivo – Copa Libertadores

Ver partido Tolima Vs Curzeiro online en vivo por internet. Tolima Vs Curzeiropartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día 2 de Marzo del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Tolima y Curzeiro por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Tolima Vs Curzeiro online en vivo.

Ver Tolima Vs Curzeiro Online En VivoGrandes emociones se prevén este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, cuando el equipo colombiano reciba al superpoderoso representativo brasileño, que llega con puntaje perfecto y dos goleadas en sus arcas.

El equipo colombiano, que derrotó por 1-0 al Guaraní y perdió por el mismo marcador contra Estudiantes, espera defender su condición de local y acabar de una vez con el invicto del guardameta Fabio.

Por su parte, el encopetado Cruzeiro, líder del Grupo 7 de la Libertadores con 6 puntos y con 9 goles a favor, viene confiado en alcanzar una tercera victoria que le ratificaría su paso a la tercera ronda de la Copa. Ya había goleado al Estudiantes argentino (5-0) y al Guaraní paraguayo (4-0).

Alineaciones:

Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Diego Chará, Cristian Marrugo y Elkin Murillo; Wilder Medina y Danny Santoya. Entrenador: Hernán Torres.

Cruzeiro: Fabio; Pablo, Gil, Mauricio Victorino, Diego Renan; Marquinhos Paraná, Henrique, Roger, Walter Montillo; Wallyson y Wellington. Entrenador: Cuca.

Árbitro: Jorge Larrionda, de Uruguay, acompañado en las líneas por sus compatriotas Maurico Espinosa y Carlos Pastorino.

Estadio: Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Hora del partido Tolima Vs Curzeiro Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

16:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
17:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
18:00 PM (Hora Venezuela)
19:30 PM (Hora Bolivia)
19:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
20:30 PM (Hora Uruguay)
23:30 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Tolima Vs Curzeiro Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Deportes Tolima y Curzeiro Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!