Ver San Luis Vs Once Caldas Online En Vivo – Copa Libertadores

Ver partido San Luis Vs Once Caldas online en vivo por internet. San Luis Vs Once Caldaspartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día 2 de Marzo del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de San Luis y Once Caldas por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver San Luis Vs Once Caldas online en vivo.

Después de perder 1-2 como local ante el Libertad paraguayo y 2-0 como visitante frente a la Universidad San Martín de Perú, el equipo mexicano aparece en el último lugar de la tabla y está necesitado de una victoria para mantenerse vivo.

San Luis Vs Once Caldas Online En VivoOnce Caldas no está mejor porque fue goleado 3-0 por el San Martín en su propio estadio en Manizales y sólo empató 1-1 como local del Libertad, lo cual mantiene al club fuera de la zona de clasificación.

Este miércoles se espera un partido abierto con los dos conjuntos con actitud ofensiva en busca de goles que den los tres puntos necesarios para salir de la parte de abajo de la tabla de posiciones.

Alineaciones:

San Luis: César Lozano; Aníbal Matellán, Luis Omar Hernández, Osmar Mares, Juan Carlos Medina; Sergio Amaury Ponce, Jaime Correa, Ignacio Torres, Noé Maya; Michael Arroyo y Wilmer Aguirre. Técnico: Ignacio Ambriz.

Once Caldas: Luis Enrique Martínez; Diego Amaya, Alexis Henríquez, Carlos Ramírez; Elkin Calle, Hárrison Henao, Alexander Mejía, Luis Núñez; Dayro Moreno, Carlos Carbonero y Wason Rentería. Técnico: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Joaquín Antequera, de Bolivia.

Estadio: Alfonso Lastras, de San Luis Potosí, centro de México.

Hora del partido San Luis Vs Once Caldas Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

20:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
21:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
22:00 PM (Hora Venezuela)
23:30 PM (Hora Bolivia)
23:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
24:30 PM (Hora Uruguay)
03:30 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido San Luis Vs Once Caldas Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre San Luis Potosí y Once Caldas Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!