Ver Santafe Vs Equidad Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Santafe Vs Equidad online en vivo por internet. Santafe Vs EquidadFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Sábado 12 de Marzo del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Santafe Vs Equidad por el Torneo Apertura – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Santafe Vs Equidad online en vivo.

El equipo cardenal que no pasa por un buen momento, ya que de los quince puntos disputados solo ha conseguido dos y todavía no sabe que es ganar en esta Liga Postobon 2011. Los dirigidos por Nestor Otero buscaran frente a la Equidad sumar su primera victoria, y empezar a acabar con esta mala racha que persigue al equipo en lo que llevamos del Apertura 2011.

Por el otro lado Equidad suma ocho puntos y se encuentra en la séptima casilla de la tabla, y ante Santa Fe buscará sumar de a tres como visitante para irse metiendo desde ya a los equipos clasificados de este torneo apertura.

Hora del partido Santafe Vs Equidad en Vivo – FPC Liga Postobon:

– 3:00 pm de Perú, México, Ecuador y Colombia
– 3:30 pm de Venezuela
– 4:00 pm de Chile, Bolivia y Paraguay
– 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay
– 10:00 pm de España.

Información del partido Santafe Vs Equidad en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2011
Jornada: Fecha No. 6
Fecha: Sábado 12 de Marzo del 2011
Hora: 15:00 (GMT/UTC -5)
Sede: Estadio Nemesio Camacho, Bogotá

¿Donde puedo ver el partido Santafe Vs Equidad – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Santafe Vs Equidad Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Ahhh que bien ya era hora que mi equipo ganara, vamos con toda León…

Los comentarios están cerrados.