Ver Barcelona Vs Arsenal Online En Vivo – Partido De Vuelta

Ver partido Barcelona Vs Arsenal online en vivo por internet. Barcelona Vs Arsenalpartido por la liga de campeones o Champions League 2.011 partido de vuelta Octavos de final – El día 8 de Marzo del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Barcelona y Arsenal por el partido por de vuelta de los octavos de final de la liga de campeones, fútbol europeo 2011. Ver Barcelona Vs Arsenal online en vivo.

Ver Barcelona Vs Arsenal Online En VivoEl Barcelona recibe al Arsenal con la necesidad de un triunfo después de caer en el Emirates por 2-1. El cuadro de Pep Guardiola recupera efectivos: El meta Víctor Valdés y el defensa Carles Puyol ya tienen el alta, Gerard Piqué, suspendido por tarjetas, es la única ausencia previsible.

Barcelona necesitará más que nunca del poder goleador de sus atacantes, Lionel Messi, Pedro y David Villa para darle la vuelta a los octavos de final.

Por parte del Arsenal, después de días con las dudas de qué jugadores podrían o no estar disponibles, las bajas más destacadas se reducen a Theo Walcott y Alex Song, ésta última confirmada a última hora por la entidad londinense. El equipo londinense, que parece tener a tiempo a Cesc Fábregas pero está desprovisto de sus atacantes Theo Walcott y el holandés Robin Van Persie.

Alineaciones:

Barcelona: Valdés; Alves, Abidal, Milito, Maxwell; Xavi, Mascherano o Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Arsenal: Szczesny; Sagna, Koscielny, Djourou, Clichy; Denilson o Cesc, Jack Wilshere, Abou Diaby, Samir Nasri; Arshavin y Bendtner.

Árbitro: Massimo Busacca (Suiza).

Estadio: Camp Nou.

Hora del partido Barcelona Vs Arsenal para tu país:

– 20:30 España
– 18:30 Uruguay y Brasil
– 17:30 Argentina
– 14:30 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Barcelona Vs Arsenal Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Barcelona y Arsenal Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!