Kaká Volverá Al Milan Si Baja Su Elevado Sueldo

El talentoso volante brasileño es pretendido pro su antiguo club el Milan de Italia.

En declaraciones recogidas este lunes por el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport”, Adriano Galliani quien es el vicepresidente del club, dijo que Kaká podría volver a su antiguo equipo si le bajara un poco a su elevado salario, teniendo en cuenta que el jugador no ha podido brillar en el Real Madrid y ha estado perseguido últimamente por un par de lesiones, que han bajado demasiado el nivel de uno de los mejores volantes del mundo.

Kaka Volvera Al Milan Si Baja Su Sueldo“Gana demasiado, en parte debido a que paga menos impuestos”, comentó el vicepresidente ‘rossonero’ en referencia a las conjeturas sobre una posible vuelta del delantero al ‘calcio’.

“Siento que tenga problemas en el Madrid, pero para volver con nosotros tendría que rebajarse mucho el sueldo… Podemos permitirnos el fichaje de un solo (Zlatan) Ibrahimovic”, agregó.

El futuro de Ibrahimovic en la entidad ‘rossonera’, sin embargo, fue puesto en duda por su representante, Mino Raiola, quien aseguró, en declaraciones recogidas por el rotativo “Corriere dello Sport”, que el delantero sueco no cerrará su carrera en el Milan.

“Antes de eso (de concluir su carrera) hará otros cambios. Quizá permanecerá aquí (en el Milan) cuatro años, hasta que concluya su contrato, pero decidiremos en 2012 en base a los resultados obtenidos”, manifestó Raiola.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!