Tres Equipos Españoles Quieren A Carlos Sanchez

Al parecer tres equipos de España luchan por quedarse con el volante colombiano Carlos Alberto Sancehz.

Según lo afirman los medios Ibericos, el talentoso volante colombiano cabeza de área al servicio del Valenciennes francés, es pretendido por el Sevilla, el Valencia y el Villareal de España, que le siguen los pasos a este joven jugador colombiano. Carlos Sanchez ha participado de varios procesos de la selección Colombia entren estos, el del profesor Jorge Luis Pinto, que fue el primero en convocarle, y finalmente hizo su ultima presentación con el seleccionado tricolor en los juegos amistosos de su selección en tierras Europeas, donde enfrentó a Ecuador y a Chile.

Tres Españoles Quieren A Carlos SanchezCon tan solo 25 años, Sánchez suma experiencia y liderazgo, que junto con su calidad, que le permite como volante de recuperación participar también en ataque como todo un centrocampista mixto, valores que han hecho que los clubes mencionados piensen en él como refuerzo para la siguiente campaña y la cual abrirá pronto su libro de fichajes en el reconocido mercado de verano.

En portales tales como Goal.com y Fichajes.com la información fue publicada hoy y además aseguran que el colombiano es pretendido por París Saint-Germain y Girondis de Burdeos, ambos del fútbol francés, donde actualmente milita el cafetero.

Como están las cosas, solo resta esperar a que el colombiano defina su futuro en los próximos meses y en donde la oportunidad de jugar en una aclamada liga como la española seguramente no podrá ser desapovechada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!