Partido Chelsea Vs Manchester United Clásico En La Liga Inglesa

Chelsea de la mano de Fernando Torres, quiere frenar al líder Manchester United.

Stamford Bridge será el estadio en donde se disputara uno de los clásicos del fútbol ingles, para medir las fuerzas entre Manchester United que es el líder y el Chelsea que es el actual campeón, y que tendrá que ganar si quiere seguir con las aspiraciones del titulo de Liga.

Partido Chelsea Vs Manchester UnitedQuince puntos separan a ambos equipos y, aunque el Chelsea tiene un partido menos jugado, la diferencia que se ha visto entre ambos esta campaña ha sido abismal, por lo que el partido es decisivo para los ‘blues’, no sólo por seguir vivos en la defensa de la corona, sino incluso en sus aspiraciones de disputar la próxima campaña Liga de Campeones.

La pelea por la zona alta sigue siendo entre cinco equipos y uno de ellos tendrá que quedarse fuera, por lo que la quinta plaza es la que nadie quiere. Esa es la que ocupa actualmente el Chelsea, aunque tiene partidos aplazados, como sucede con el que se jugará el martes.

Los de Carlo Ancelotti siguen dependiendo de sí mismos para alcanzar los puestos ‘Champions’ y, aunque el título está lejano no quieren desaprovechar el último tren liguero ante un Manchester United que camina con paso firme.

El mes de febrero no ha sido igual de propicio para los de Alex Ferguson, que perdieron su condición de invictos ante el Wolverhampton y que en la Liga de Campeones no pudieron pasar del empate ante el Olympique de Marsella en la ida de los octavos de final.

Sin embargo, vienen de ganar con solvencia el pasado sábado al Wigan (4-0), sumando su cuarto triunfo en liga de la campaña a domicilio, ya están en cuartos de final de la ‘FA Cup’, por lo que mantienen los tres frentes abiertos y afrontan un mes de marzo decisivo que desean comenzar con buen pie.

Mientras, el Chelsea, eliminado de la competición del ‘K.O’ y tras su victoria 0-2 en Copenhague, tiene por delante en los próximos días el reto de asentarse en la competición doméstica, en la que el fin de semana tuvo que aplazar su partido ante el Birmingham, que jugó y ganó la Carling Cup.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!