Milan Más Líder Que Nunca En Italia

Milan es líder solitario del Calcio tras derrotar por la mínima diferencia a la Juventus.

Gennaro Gattuso fue el encargado de marcar el gol de la victoria para el Milan, que en la jornada 28 se consolida en lo más alto de la Liga, y que ahora centra todas sus energías en Inglaterra, donde espera derrotar al Tottenham por el partido de vuelta, de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Milan Mas Lider Que Nunca En ItaliaEl equipo rossonero, que el miércoles pretende ganar en el estadio White Hart Lane de Londres ante el Tottenham para prolongar sus aspiraciones en la Liga de Campeones, dio un golpe de efecto ante el acoso del resto de aspirantes al ‘Scudetto’.

Especialmente al Inter, que el domingo recibe al Génova y que está, ahora, a ocho puntos del Milan.

Allegri prescindió de inicio del brasileño Robinho y depositó toda la confianza ofensiva en el sueco Zlatan Ibrahimovic y en Antonio Cassano. Sin embargo, tras el descanso, al que se llegó sin goles, el sudamericano entró en el campo en lugar del ghanés Kevin-Prince Boateng.

Tras el tanto de Gattuso, en el minuto 68, Luigi del Neri buscó el empate para el Juventus con la entrada de Alessandro Del Piero y Vincenzo Iaquinta.

El Juventus, distanciado de la parte alta, es séptimo. Puesto que puede perder, incluso, si el Palermo y el Cagliari logran la victoria el domingo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!