Martín Palermo Dejará El Fútbol En Junio Del 2011

El histórico goleador de Boca Juniors, anunció que su retiro del fútbol competitivo será en Junio del 2011.

En una rueda de prensa el jugador de Boca Juniors habló sobre el mal momento que atraviesa el club argentino, asegurando que la situación ya «Toco fondo». El delantero argentino e histórico goleador de Boca Juniors, aprovecho también para anunciar que apenas se termine el contrato con su club actual, se alejará de las canchas y de toda actividad deportiva competitiva. En Junio Martin Palermo jugaría sus últimos partidos, ya que en este mes se despedirá de los hinchas de Boca y de todos sus admiradores.

Martín Palermo Dejará El Fútbol En Junio Del 2011«Tocamos fondo. Hay que unirnos y revertir esta situación», aseguró el máximo goleador de la historia del Boca Juniors al referirse a la actual situación del equipo, que logró cuatro puntos sobre 18 posibles en Argentina.

Palermo, de 37 años, dijo que tiene decidido dejar la actividad futbolera en junio, aunque señaló que quiere hacerlo con una imagen mejorada de Boca Juniors.

«No quiero que Boca pase por lo mismo que está atravesando actualmente River Plate», el otro equipo más popular del país y que intenta sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de la zona del descenso, sostuvo.

«Yo ya tengo algo decidido (la retirada) y a mí no me va a cambiar nada. Uno no quiere terminar dando una mala imagen. En algún momento todo se termina. Lo que sí quiero tratar es que las cosas mejoren, que el equipo cambie», comentó.

Palermo, que ha ganado 14 títulos de campeón con el Boca, opinó que el equipo que dirige Julio Falcioni tiene que «encontrar el camino del juego».

«Nos falta atrevernos más, estar con más tranquilidad, no sentir temor a equivocarnos, no tener vergüenza a dar un pase o patear al arco y que se te vaya lejos. Si un compañero no tiene un buen día, los otros diez tienen que ayudarlo. Eso siempre caracterizó al Boca», consideró.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!