Lionel Messi Es El Jugador Mejor Pago Del Mundo

Lionel Messi no solo es el mejor jugador del mundo, sino también el que más plata gana.

Con un salario cercano a los 31 millones de euros, cuatro más que el Portugués Cristiano Ronaldo, el volante argentino Lionel Messi es el jugador que más salario recibe actualmente en el fútbol. El astro argentino recibió por segundo año consecutivo este reconocimiento, como el jugador con el mejor sueldo de fútbol en el mundo. El sueldo de Lionel Messi es costeado por su club actual el Barcelona de España, que recibe aproximadamente 222 millones de pesos al día.

Messi El Jugador Mejor Pago Del MundoSupera a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, según la clasificación publicada este martes por la revista francesa ‘France Football’.

El jugador del Barcelona se embolsó 10 millones de euros por el salario que le paga su club, uno más por las primas y 20 millones en contratos publicitarios y otras operaciones financieras, indica la publicación.

Ronaldo alcanzó 27,5 millones, lo que le situó por segundo año consecutivo en la segunda posición de la tabla, con 13 millones del salario que le paga el Real Madrid, 500.000 euros de primas y 14 de contratos publicitarios diversos.

El tercero de la clasificación es el inglés del Manchester United Wayne Rooney, con 20,7 millones de ingresos repartidos en 13,2 millones de salario, 500.000 euros de primas y 7 millones de publicidad.

Kaká (19,3 millones), David Beckham (19 millones), Ronaldinho (18,3 millones), Carlos Tévez (15,4 millones) y Frank Lampard (14,2 millones) completan las ocho primeras plazas.

Le siguen en la clasificación los ex barcelonistas Yaya Touré (13,8 millones) y Thierry Henry (13,2 millones).

Fernando Torres es el español mejor pagado, con 14 millones de euros repartidos en 8 millones de salario, 800.000 euros de primas y 5,2 millones de publicidad.

El siguiente español de la clasificación es Carles Puyol, que se embolsó 11,4 millones, 8,5 millones de salario, 1,4 millones de primas y 1,5 millones de contratos publicitarios.

En la clasificación de entrenadores, el portugués del Real Madrid José Mourinho se sitúa en cabeza con 13,5 millones de ingresos, seguido del técnico del Barcelona, Josep Guardiola con 10,5 millones y del español Rafael Benítez, ex del Inter de Milán, con 10,2 millones.

Fabio Capello (8,5 millones), Alex Ferguson (6,9 millones) y Arsene Wenger (6,6 millones) completan los primeros puestos.

La revista indica que con sus 31 millones de ingresos Messi es el séptimo deportista mejor pagado del mundo, una clasificación que encabeza el golfista estadounidense Tiger Woods con 53 millones, seguido de su compatriota y colega de oficio Phil Mickelson (40 millones) y del piloto de Fórmula Uno alemán Michael Schumacher (39 millones).

El primer español de la lista es el piloto Fernando Alonso con 31 millones de euros.

«France Football» destaca también que la clasificación de los futbolistas mejor pagados es la más joven desde que se elabora, con una media de 25,1 años en los tres primeros puestos.

También constata una caída de los ingresos del podium de la lista, con 79,2 millones frente a los 93,4 del año anterior, cuando se registró un récord absoluto.

Sin embargo, para entrar en el «top 20» de «France Football» este año había que ganar más dinero, 11,3 millones frente a los poco más de 10 de ediciones anteriores.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

9 comentarios

  1. Creo que este joven y Gran Jugador Argentino se Merece y Mucho el Sueldo que Gana pues se le Ve que es el que lleva al Equipo hacia adelante ademas de ser al Único al que no Sustituyen durante los Partidos siendo el que mas Tiempo Juega sin Descanso ¡¡Creo que Gana poco dinero y que deveria Ganar el Doble pues el es el Mejor Jugador de la Historia del Fútbol Español, ni Maradona ni Pele ni Nadie se le Puede Comparar CHAPO MESSI CHAPO ;D 😀 QUE DIOS TE DE TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE TE PROTEJA, Y QUE NO TE PASE COMO A MARADONA ¿OK?

  2. LIOO MESSI LO QUE MAS ENAMORA APARTE DE SU FUTBOL ES SU HUMILDAD, VA SER EL MEJOR JUGADOR DE TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL SUPERANDO A ESE XXXX DE DIEGO MARADONA QUE NO ES SINO ENGREIDO.. MESSI VA SER EL TRIPLE DE GRANDE QUE EL, ALMENOS EN TITULOS EUROPEROS YA LO ES, PORQUE MARADONA NO OLIO NI UNA CHAMPIONS EN SU CARRERA, EN CAMBIO YA MESSI COMPLETO SU TERCERA… LARGA VIDA PARA EL CRACK DEL MUNDO

  3. Para mi opinión en el football el mejor pagado debería ser cristiano Ronaldo por ser un jugador mas completo ya que en lo que estamos viendo en la copa América messi sin sus compañeros del barsa no hace mucho

  4. la verdad el equipo ayuda mucho a messi pero, hay que aceptar que como jugador es el fenomeno dle planeta,,, con su individualidad,,, y sus jugadas ,,, que hacen que la pulga juegue como en un nivel muy dificil de igualar,,, y es un jugador que esta al nivel de pele en su epoca,,, solo le falta un mundial y hace lo que nunca han echo los reyes,,, llevarselo absolutamente todo…

  5. a cristiano hay que destacarlo como un crakc con sus jugadas,,, peor hay que aceptar que es un niño engrehido,,,, y sin humildad uno no llega nunca a ser grande ,,, dios lo ve todo desde los cielos.

  6. Yo creo q se gana muxo dinero para ser unos deportes, y hay muxa gente q no tienen ni para comer,y gente q salvan personas diariamente y no estan valoradas

  7. hay si nadie dice nada a la anterior publicacion,duela a quien le duela es la verdad.gracias.

  8. Es una realidad. Esta bien que juegan bonito y que hacen magia con el balon pero de ahi no pasa. respecto a los que salvan vidas sus ingresos son incomparables pues lo que leo messi gana en un dia ellos no se lo ganan en todas sus vidas. Pero bueno a ellos les toco esa suerte de tenerlo «todo». Ojala tengan paz y felicidad en sus vidas y a Dios en sus corazones

  9. Solo juegan a fútbol.

Los comentarios están cerrados.