La Nueva Camiseta De La Seleccion De Mexico 2011

Adidas y la federación mexicana de fútbol presentaron oficialmente la camiseta que acompañara a su selección a partir del 2011.

La federación Mexicana de fútbol presentó la camiseta que representara al país en sus próximos compromisos y especialmente con la que jugará la Copa América de Argentina 2011. El partido frente a Paraguay el próximo Sábado 26 de Marzo, será el apropiado para que los jugadores vistan por primera vez la nueva versión de la camiseta que representa a la selección mexicana de fútbol. Adidas se convierte en una de las marcas con más representante en el continente americano, tanto así que para esta versión de la Copa América serán Argentina, Colombia, Japón, Paraguay y Venezuela, las selecciones que se verán con indumentaria de esta poderosa marca deportiva.

La camiseta de local de la Selección Nacional Mexicana cuenta con un diseño dinámico y mantiene el tradicional color verde, aunque esta vez sin el acabado de plumas, que le caracterizó en el uniforme anterior. El nuevo diseño ofrece una vista limpia, elegante y con inspiración retro que nos recuerda el uniforme utilizado durante la Copa del Mundo de 1986 en la que México fue el país anfitrión. Como sucede con las selecciones y equipos vestidas por adidas, se mantiene el detalle de las tres franjas, ahora en color blanco, encima del hombro.

Nueva Camiseta De La Seleccion MexicoLa prenda de visitante del equipo mexicano, mantiene el color negro con. Este uniforme presenta sutiles cambios comparado con el uniforme de local para el cual destacan las franjas distintivas de la marca adidas en color rojo y detalles dorados en la parte lateral del cuello y mangas.

Ambas camisetas incluyen la palabra “México” en letras rojas escritas en la parte trasera del cuello así como la leyenda “Somos Guerreros” en el interior del mismo. Otra novedosa característica es el escudo tridimensional que mantiene los colores tradicionales en el uniforme de local y que en la versión de visitante es completamente diferente con un color oro monocromático.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. esta bien bonita, definitivamente adidas es la mejor marca, tecnologia utilizada para vestir a todos deportistas de alto reindimiento. los felicito

Los comentarios están cerrados.