Jose Arango Fue Ratificado Como Presidente De Millonarios

José Roberto Arango fue ratificado por Coldeportes como presidente de Millonarios.

El empresario José Roberto Arango, quien venía desempeñándose como presidente de Millonarios, fue ratificado por Coldeportes en ese cargo, por espacio de un mes más, mientras se celebra la nueva asamblea del club azul. El periodo de Arango había terminado el 12 de marzo pero el organismo rector del deporte en Colombia le dio más días al dirigente hasta que termine el proceso de reconstrucción del equipo ‘Embajador’.

Jose Arango Presidente De MillonariosArango quien asumió el pasado mes de mayo la presidencia de Millonarios, culminó su periodo el pasado 12 de marzo y desde entonces el club capitalino se encontraba sin representante legal.

Debido a esta coyuntura, Coldeportes, ajustándose a la Ley y para que Arango pueda culminar sus labores de reconstrucción del club bogotano, seguirá en el cargo por 30 días más, mientras el organismo cita a nueva asamblea.

Con esta determinación, Coldeportes, da un espaldarazo al proceso de reconstrucción del club bogotano, que la semana pasada consiguió 5053 nuevos socios, que se convirtieron en suscriptores de derechos de la sociedad Azul & Blanco. En lo que resta de esta semana, los nuevos socios de Millonarios, tienen que mandar los documentos físicos exigidos para ser miembros de la nueva sociedad, y posteriormente deberán consignar el valor que decidieron invertir en el ‘Nuevo Millos’.

Sobre el tema Arango explicó: “Yo sigo como presidente de Millonarios porque así lo dice la ley y porque el club estaba sin representante legal, ante la terminación de mi periodo. Yo espero a que este proceso de salvamento culmine con total éxito y luego me voy, porque yo no soy dirigente deportivo y no me interesa continuar después de este sufrido proceso”.

Millonarios actualmente es octavo en el Torneo Apertura con once puntos, su desempeño viene mejorando fecha tras fecha, y el próximo partido de los bogotanos, será en el Estadio Nemesio Camacho, ante Real Cartagena, el último partido del club azul, fue ante Itagüí el cual ganó 2-1.

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!