Inter De Milan Derrotó Al Bayern Munich Y Se Clasifico A Los Cuartos De Final De La Liga De Campeones

Resultado fnial del partido Bayern Vs Inter: Bayer (2) – Inter (3).

El Inter de Milan se impuso sobre el Bayern Munich en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, y logró la clasificación a la siguiente ronda de el campeonato más importante de Europa. Un primer tiempo de en sueño para el Bayer Munich, que se clasificaba con gran superioridad en los primeros 45´minutos del partido; El segundo tiempo se convirtió en una pesadilla para jugadores, hinchas y técnico, del equipo Alemán, que vieron como se les escapo la clasificación en su estadio, por culpa de un Inter que salió a arrasar en el periodo complementario.

Resultado Partido Bayern Vs InterFinal del aprtido Inter ganó y se clasifico a los cuartos de final de esta Liga de Campeones. Los goles los marcaron: Samuel Eto’o (4’) adelantó a los italianos, Mario Gómez (21’) niveló las cargas, Frank Ribery (Min. 31) decretó la ventaja alemana que emparejó Sneijder (62′). Pandev marcó el gol decisivo del partido que clasifico al Inter, a los (87´ Min.)

Gol del Inter ! Gol de Pandev ! Gol a los 87´minutos del encuentro. Una espectacular jugada del Camerunes Samuel Eto´o, que le pone un pase preciso atrás a Pandev que definió excelentemente a angulo, y pone al equipo Italiano en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El partido apenas había empezado cuando el Inter abrió el marcador por intermedio de Samuel Eto’o lo que probablemente hizo pensar a muchos que iba a ser una noche de pesadilla para el Bayern. Fue una de esas jugadas en las que, desde la perspectiva alemana, lo que puede salir mal sale mal.

Ya en el segundo tiempo, en el 62, Julio Cesar reaccionó con una gran parada ante una volea de Müller dentro del área, tras recibir un centro de Ribery que estaba haciendo sufrir a Maicon.

Ficha técnica:

Bayern: Kraft; Lahm, Van Buyten (Badstuber, 70), Breno (Kroos, 89), Pranjic; Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Ribery, Gómez, Robben (Altintop, 68); y Gómez.

Inter: Julio Cesar; Maicon, Lucio, Rannochia, Chivu; Thiago Motta, Cambiasso, Stankovic (Coutinho, 51); Sneijder; Eto’o y Pandev (Kharja, 89).

Goles: 0-1, m.4: Eto’o. 1-1, m.21: Mario Gómez. 2-1, m.31: Müller. 2-2, m.63, Sneijder. 2-3, m.88: Pandev.

Árbitro: Pedro Croenza (POR) amonestó a Luiz Gustavo, Breno, Lucio, Kharja.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena ante 66.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!