FIFA Ofrece Apoyo A Los Damnificados En Japon

La máxima federación de fútbol en el mundo (FIFA) ha enviado mensajes de apoyo y aliento a los afectados por el Tsunami en Japón.

Con un mensaje de apoyo Joseph Blatter presidente de la FIFA, mostró la solidaridad de la Federación con los habitantes del país asiático que sufrió un fuerte terremoto de 8,8 grados en la escala Richter, y que ademas obligo a cancelar todos los partidos programados por la Liga Japonesa de fútbol. La catástrofe ha sido una de las peores que han sufrido en Japón y es tanta la alerta que hasta los maestros del Internet han aportado su granito de ayuda a los damnificados.

FIFA Apoyo A Los Damnificados En JaponEn un mensaje a Junji Ogura, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y presidente de la Federación Japonesa, Blatter escribe: «Seguí con tristeza las noticas de la terrible tragedia acecida en vuestro país y me gustaría expresar mi profunda simpatía hacia el pueblo japonés».

«En el nombre de la FIFA, deseo extender nuestro apoyo moral a todos y manifestar que nuestros pensamientos están con las víctimas, los heridos y sus familias», afirma Blatter.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!