El Mundo Espera La Llegada De La Hija De David Beckham

David Beckham y su esposa Victoria esperan ansiosos la llegada de su nueva heredera.

La buena noticia la dio a conocer el futbolista durante un almuerzo de su equipo los Ángeles Galaxi, anunciando que su cuarto hijo que nacerá en Julio será una niña, noticia que tiene al futbolista y a la modelo en estado de «shock» ya que por fin después de cuatro intentos se les ha dado el milagro de tener una heredera en la familia Beckham.

La Hija De David Beckham«Obviamente somos muy afortunados por ser padres de nuevo y es la primera vez que voy a decir esto: es una niña», dijo Beckham, sorprendiendo a todos los invitados.

Unas cámaras del canal de televisión especializado en deportes, ESPN, captó el momento y la noticia fue inmediatamente recogida hoy por todos los medios estadounidenses y revistas del corazón.

«Estamos todavía en estado de shock. Obviamente al tener ya tres varones te esperas de alguna manera que fuera otro, así que el hecho de que sea una niña es sorprendente pero, lógicamente, estamos en el séptimo cielo», aseguró el futbolista.

La pareja, que lleva casada desde 1999, tiene tres hijos varones: Brooklyn, de 12 años; Romeo, de 8, y Cruz, de 6.

David Beckham, de 35 años y Victoria, ex integrante de las Spice Girls y ahora diseñadora, de 36 años, esperan la niña para julio.

La noticia de que esperaban su cuarto hijo se conoció a mediados de enero.

Victoria, conocida como «Posh» (pija) de sus tiempos de las Spice Girls, dijo en una entrevista publicada recientemente por la revista «Vogue» que no descartaba ampliar la familia, aunque afirmó que estaba resignada a quedarse sin descendencia femenina.

«Quizás algún día tenga otro bebé, pero en estos momentos creo que las posibilidades de una niña son bastante escasas», indicó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!