20 Años De Historia De Ryan Giggs Con El Manchester United

20 años de gloria para Ryan Giggs con el Manchester United.

«Una Leyenda» es considerado Ryan Giggs para sus compañeros, por el vigésimo aniversario del experimentado volante, a servicio del club ingles. Un 2 de Marzo de 1991 en un clásico frente al City, se vería el debut de un joven volante de 17 años que hacia su primera presentación con los «Diablos Rojos», y que le daría tanta gloria al club incluso hasta el día de hoy.

Historia De Giggs Con El ManchesterCon 37 años y siendo el jugador más condecorado de la plantilla, firmó el pasado 18 de febrero una extensión de su contrato con el Manchester para su permanencia en el plantel durante al menos una temporada más.

Después de un récord de 863 apariciones con la camiseta de los «Diablos Rojos» entre todas las competiciones disputadas, Giggs rememoró durante una entrevista recogida en la página web de la entidad su primer partido como titular, en un derbi ante el Manchester City.

«Recuerdo mucho sobre el partido del City porque, aunque esperaba ir convocado, me sorprendió cuando el técnico me nombró entre su once inicial. Pensaba que estaría en el banquillo para aquella cita», confesó el futbolista, que marcó el gol de la victoria en aquel atractivo derbi.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!