Las directivas de la Roma le dan toda la confianza a un Ex-goleador del club.

El Italiano Vincenzo Montella recibio la confianza de las directivas de su antiguo club, para tomar de nuevo las riendas del equipo pero esta ves desde el banquillo como director técnico del club; La noticia fue oficial este lunes tras la salida de Claudio Ranieri, que dejo el club capitalino tras perder en fecha 26 (4-3) frente al Genova culminando así su paso por la Roma que en las ultimas fechas no le había traído muchas alegrías. El contrato inicialmente va hasta final de esta temporada.

Montella Es Nuevo Tecnico De La RomaEl Roma informó del fichaje de Montella en un comunicado, en el que la entidad señaló que el técnico sabrá poner al servicio del equipo, que atraviesa un momento complicado, su profesionalidad, entusiasmo y experiencia.

Montella cuenta con una larga trayectoria en el club ‘giallorroso’, donde jugó como delantero cuando el Roma se alzó con el ‘scudetto’ en la temporada 2000-2001 y en el que, hasta ahora, había ocupado el cargo de entrenador de los juveniles de la entidad.

Según los medios de comunicación italianos, su presentación como nuevo entrenador tendrá lugar el martes.

Claudio Ranieri presentó anoche su dimisión, tras el revés sufrido en Génova, donde los ‘giallorrossi’ desaprovecharon una oportunidad de oro y encajaron una derrota por 4-3, pese a haber disfrutado de una ventaja de 0-3.

«Siempre he pensado en el bien del equipo. Tras un partido como el de hoy (domingo), considero justo dar una señal. Después del pitido final he ido al vestuario para agradecer al equipo el esfuerzo y he decidido presentar mi dimisión», comentó Ranieri a los medios italianos tras anunciar su decisión.

Ranieri llegó al Roma en septiembre de 2009 en sustitución de Luciano Spalletti, actualmente en el Zenit de San Petersburgo.

El Roma, que en Génova sufría su cuarta derrota consecutiva, ocupa actualmente la octava posición liguera, a dieciséis puntos del líder, el Milan, con un partido menos disputado.

A ello, se une la derrota casera sufrida el último miércoles ante el Shakhtar Donetsk (2-3), en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, que deja al equipo romano al borde de la eliminación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!