Victor Montaño Puso A Su Equipo Lider Del Futbol Frances

El Colombiano Victor Hugo Montaño tiene al Rennes en lo más alto del fútbol Frances con sus goles.

El delantero colombiano marcó el gol que sentencio el partido frente al Lens a 20 minutos del final, poniendo cifras concretas en el marcador (2-0)y dejando a su equipo en la punta de la tabla. No es la primera vez que el goleador colombiano es figura con su equipo, ya que viene marcando fecha tras fecha en el fútbol europeo.

Equipo Lider Del Futbol FrancesEl Montpellier, por su parte, dio un paso atrás en su intención de mantenerse en la parte alta de la tabla. Empató sin goles en el campo del Sochaux. Aunque peor fue la vigésima quinta jornada para el Saint Etienne, que cayó en su campo ante el Niza (0-2), propiciado por los tantos de Kafoumba Coulibaly y Anthony Mounier.
El Valenciennes y el Lorient también igualaron sin goles (0-0) mientras el Caen evitó la victoria del Mónaco (2-2), que llegó a tener una ventaja de dos goles, marcados ambos por el coreano Chu-Young Park. Pero en cuatro minutos, Youssef El Arabi y Yohan Mollo establecieron el empate.

El Brest evitó la segunda victoria de la temporada del colista, el Arles Avignon, que se adelantó en el marcador con el gol de Kamel Ghilas. Tras el descanso, el guineano Larsen Toure propició el empate.

El Burdeos aprovechó la fragilidad del Auxerre, metido en plena lucha por evitar el descenso. Alou Diarra, Anthony Modeste, de penalti, y el checo Jeroslav Plasil firmaron el triunfo local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!