Ver Tolima Vs Guarani Online En Vivo – Copa Libertadores 2011

Ver partido Tolima Vs Guarani online en vivo por internet. Tolima Vs Guaranipartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día 15 de Febrero del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Tolima Vs Guarani por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Tolima Vs Guarani online en vivo.

Ver Tolima Vs Guarani Online En VivoEl Deportes Tolima y el Guaraní paraguayo se enfrentarán mañana martes en compromiso del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, con la gran motivación del equipo ‘pijao’ de haber eliminado al Corinthians brasileño en la fase preliminar.

El equipo de Hernán Torres cuenta además con toda su nómina titular para enfrentar al actual campeón paraguayo, que viene dispuesto a sacar un buen triunfo en el Murillo Toro de Ibagué.
Sin embargo, no quieren confiarse aún con el antecedente de la eliminación del Corinthians.

Por su parte, el Guaraní, que inició hoy un maratónico viaje para llegar Ibagué, ha reconocido el buen nivel por el que atraviesa el Deportes Tolima.

«Es un equipo que ha llegado a semifinales de Copa Sudamericana y que dejó por fuera al Corinthians, por eso es para tener en cuenta, aunque sabemos que es un equipo que está en crecimiento», aseguró el entrenador argentino del equipo, Carlos Compagnucci.

El experimentado conjunto paraguayo, que ha participado en repetidas oportunidades en una Copa Libertadores, espera reconocer esta noche la cancha del estadio Murillo Toro.

Probables alineaciones:

Deportes Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Diego Chará, Rafael Castillo, Elkin Murillo y Wilder Medina. Entrenador: Hernán Torres.

Guaraní: Pablo Aurrecochea, Eduardo Filippini, Micael Jordane, Federico Carballo, Elvis Marecos, Pedro Chávez, Ángel Ortiz, Miguel Paniagua, Jorge Mendoza, Julián Benítez y Pablo Caballero. Entrenador: Carlos Campagnucci.

Árbitro: Omar Ponce (ECU).

Estadio: Manuel Murillo Toro, de Ibagué

Hora del partido Tolima Vs Guarani Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

18:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
19:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
19:30 PM (Hora Venezuela)
21:00 PM (Hora Bolivia)
21:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
22:00 PM (Hora Uruguay)
02:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Tolima Vs Guaraní Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Tolima y Guaraní Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. TOLIMA SE COMERA A GUARANY I MAS NA 2 0

Los comentarios están cerrados.