Ver Milan Vs Tottenham Online En Vivo – Octavos De Final Liga Champions

Ver partido Milan Vs Tottenham online en vivo por internet. Milan Vs Tottenhampartido por la liga de campeones o Champions League 2.010 partido de ida Octavos de final – El día 15 de Febrero del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Milan y Tottenham por el partido por de ida de los octavos de final de la liga de campeones, fútbol europeo 2011. Ver Milan Vs Tottenham online en vivo.

Ver Milan Vs Tottenham Online En VivoEl Tottenham Hotspur, por su parte, pretende subrayar su condición de equipo revelación del torneo. Sorpresa en la fase de grupos, visitará San Siro por segunda vez en cuatro meses, cuando se midió al Inter, dirigido entonces por el español Rafael Benítez, que ganó por 4-3. El lateral Gareth Bale firmó los tres tantos del equipo londinense, que acabó como primero de su grupo.

Ahora aspira a prolongar las buenas sensaciones con las que acabó su último encuentro en tierras italianas. Pero el Milan, sin embargo, estará alerta, para evitar su tercera derrota en cuatro años ante un adversario inglés.

Hora del partido Milan Vs Tottenham para tu país:

– 20:30 España
– 18:30 Uruguay y Brasil
– 17:30 Argentina
– 14:30 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Milan Vs Tottenham Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Milan y Tottenham Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!