Ver Partido Tolima Vs Corinthians Online En Vivo

Ver partido Tolima Vs Corinthians online en vivo por internet. Tolima Vs Corinthianspartido de vuelta por la copa santander libertadores 2.011 – El día 2 de Febrero del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Tolima y Corinthians por el partido de vuelta de la copa santander libertadores 2011. Ver Tolima Vs Corinthians online en vivo.

Tolima Vs Corinthians jugaran el partido de vuelta de una de las llaves previas a la fase de grupos de la copa santander libertadores 2011.

El ganador entre el Deportes Tolima y el Corinthians hará parte del Grupo 7 de la Copa junto con el Guaraní paraguayo, el Cruzeiro brasileño y el Estudiantes de La Plata argentino.

Alineaciones:

Deportes Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Julián Hurtado, Yair Arrechea y Félix Noguera; Diego Chará, Gustavo Bolívar, Rafael Castillo, Danny Santoya y Elkin Murillo; Wilder Medina. Entrenador: Hernán Torres.

Corinthians: Julio César; Alessandro, Chicao, Leandro Castan, Marcelo Oliveira; Ralf, Jucilei, Bruno César; Jorge Henrique, Dentinho (o Luis Ramírez) y Ronaldo. Entrenador: Tite.

Árbitro: Roberto Silvera, de Uruguay, acompañado en las líneas por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Carlos Changala.

Estadio: Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Hora del partido Tolima Vs Corinthians Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

18:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
19:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
19:30 PM (Hora Venezuela)
21:00 PM (Hora Bolivia)
21:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
22:00 PM (Hora Uruguay)
02:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Tolima Vs Corinthians Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Tolima y Corinthians Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!