Nueva Camiseta De Millonarios Para El 2011

El conjunto albiazul junto con Adidas, presentarón oficialmente la camiseta que lucirá el equipo en la liga postobon 2011.

El martes 1 de Febrero las directivas del club deportivo los millonarios, presentaron la nueva camiseta que lucirán los jugadores a partir del 2011, en los diferentes campeonatos que disputara el 13 veces campeón.

Una espectacular camiseta diseñada por adidas, que quiso darle una nueva apariencia al equipo para que tratara de revivir sus epocas doradas que lo hicieron grande en sus mejores tiempos.

Como se aprecia en la imagen el diseño trae en la parte de los hombros las tres lineas que representan a la marca adidas, al igual que el logo en la parte derecha; Y en el cetro de la camiseta el símbolo de Pepsi quien ha patrocinado al equipo desde hace mucho tiempo; Y por ultimo en la parte izquierda se puede apreciar el escudo del equipo.

Adidas desarrolló bajo el concepto de “El Dorado”, el diseño que reúne características históricas del equipo, remontándose a principios de la década de 1950, época en la que Millonarios se destacó por tener un liderazgo estratégico, una nómina de jugadores de primera línea con figuras como Alfredo Di Stefano y Nestor Raúl Rossi, así como por tener una capacidad única de juego en cancha que los llevó a posicionarse y a ser calificados por la prensa como “el mejor equipo del mundo”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!