Ver Cucuta Vs Millonarios Online en Vivo – Liga Postobon 2011

Ver partido Cucuta Vs Millonarios Online en Vivo por internet. Cucuta Vs MillonariosFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 13 de Febrero del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Cucuta y Millonarios por el partido de la segunda fecha del torneo apertura en Colombia – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Cucuta Vs Millonarios online en vivo.

Ver Cucuta Vs Millonarios Online en Vivo - Liga Postobon 2011Cúcuta Deportivo recibirá en el General Santander la visita de Millonarios por la segunda fecha de la Liga Postobón 2011.

El equipo motilón viene reconfortado tras vencer a domicilio al Deportivo Cali en la primera fecha, los dirigidos por Juan Carlos Díaz lograron una importante victoria que les permitirá contar con una gran asistencia de público para el partido frente a los embajadores.

El técnico Juan Carlos Díaz repetirá la nómina que triunfó en Palmaseca, la única novedad estará en la ausencia de Donald Millán quien fue expulsado contra los azucareros a los pocos minutos de haber ingresado.

El técnico motilón busca establecer un equipo que se haga fuerte en el General Santander, con jugadores de experiencia como Jorge Bolaño, Hayder Palacio y Giovanni García mezclados con jóvenes como Cesar Arias, Cesar Alzate, Breynner Bonilla y el arquero William Buenaños.

Por el lado de Millonarios el panorama no es el mejor, tras la gran expectativa que generaron los 12 refuerzos contratados para la actual temporada, el debut fue negativo al caer en El Campin frente al Huila. La afición embajadora exige resultados y espera que en Cúcuta se sume al menos un punto.

En lo futbolístico el técnico venezolano Richard Páez alineará a José Mera y Alejandro Cichero como marcadores centrales, siendo estas las dos únicas novedades respecto al partido del debut.

La dirigencia cucuteña aplicó el derecho de admisión en el estadio General Santander por lo que se prohibirá el ingreso de la barra comandos azules.

Probables formaciones:

Cúcuta Deportivo: William Buenaños: Hayder Palacio, Breynner Bonilla, Diego Peralta, Giovanni García; Luis Narváez, Jorge Bolaño, Mauricio Arquez; Federico Barrionuevo, Cesar Arias y Cesar Alzate.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, José Mera, Alejandro Cichero y Juan Guillermo Domínguez; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Carlos Preciado, Edison Toloza , Mayer Candelo; Wilson Carpintero.

Hora del partido Cucuta Vs Millonarios en Vivo – FPC Liga Postobon:

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 5:00 pm
Venezuela : 5:30 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 5:30 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 7:30 pm
España: 11:00 pm

Información del partido Cucuta Vs Millonarios en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura del fútbol colombiano
Jornada: Fecha No. 02
Fecha: Domingo 13 de Febrero del 2011
Hora: 20:00 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Cucuta Vs Millonarios – FPC Liga Postobon torneo apertura Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Cucuta y Millonarios Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!