Tabla De Posiciones Hexagonal Final Sudamericano Sub 20 Perú 2011

Brasil y Uruguay representaran a Sudamérica en los Olímpicos de Londres, y en el mundial nos representaran junto a Argentina, Ecuador y Colombia que es el anfitrión del evento mundial.

Brasil y Argentina, clasificaron como lideres de cada grupo y son las grandes favoritas para quedarse con este sudamericano sub 20, también junto a ellos lucharan cuatro equipos mas que buscaran los cupos al mundial y los dos cupos que se entregan para los Olímpicos en londres 2012.

Cinco fechas jugadas de este hexagonal final y en el desarrollo de esta jornada, Argentina derrotó al equipo colombiano que sumó su cuarta derrota en este hexagonal final; Ecuador derroto por la mínima diferencia a Chile y se clasifico directamente al mundial sub 20 de Colombia; Y el poderoso Brasil goleo a Uruguay y se corono Campeón del sudamericano con 12 puntos y con un puntaje casi perfecto.

Tabla De Posiciones Hexagonal Final Sudamericano Sub 20 Perú 2011

Brasil derroto a Uruguay y se hizo dueño del primer lugar del sudamericano sub 20, consiguiendo 12 de los 15 puntos en disputa y clasificándose directamente a los juegos Olímpicos de londres 2012.

Por el lado de Uruguay no todo es tristeza, ya que consiguieron el cupo a los Olímpicos del 2012 y el cupo al mundial de Colombia, quedando en el segundo lugar de la tabla con 10 puntos y lo mejor, dejando una buena imagen de el avance del fútbol “Charrua”.

Ecuador Ganó su ultimo partido y consiguió tres puntos que lo dejan en el cuarto lugar del hexagonal final, y que lógicamente le dieron la clasificación al mundial sub 20 que se disputara este año en Colombia.

Por el otro lado Chile se despide del sudamericano con tres puntos conseguidos frente a Colombia en la fecha anterior, pero que lastimosamente no le alcanzaron para clasificarse al mundial sub 20.

Colombia no pudo con Argentina, y nuevamente calló en este hexagonal final sumando cuatro derrotas y tan solo un punto en lo mas profundo de la tabla.

Por su parte Argentina sumó tres puntos más y quedo con 9 en el tercer lugar, a la espera de lo que suceda en el cierre de la jornada entre Uruguay y Brasil que disputaran e liderato del hexagonal y si Brasil pierde por goleada, será Argentina quien valla a los Juegos Olímpicos de Londres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

7 comentarios

  1. colombia salio respetando mucho a uruguay o mejor dicho salio con miedo .si asi vamos a jugar con brasil estamos jodidos ,hay que salir a darlo todo en la cancha pero desde un principio ,no cuando vayamos perdiendo.

  2. SI SE PUEDE, SI SE PUEDE , SI SE PUEDE Y SI SE PUDO………. ECUADOR TRICOLOR DE MI ALMA GARRA Y CORAZON VIVA MI SELECCION VIVA ECUADOR

  3. vamo chile ke se puede

  4. bamos uruguay tenemos muchas oportunidades
    ¡SOY CELESTE!

  5. Argentina,Argentina ahora vamos por la clasificacion aguanten los pibes!!!

  6. chile la hace

  7. ECUADOR ECUADOR..

Los comentarios están cerrados.