Ver Cali vs Medellin Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Cali vs Medellin online en vivo por internet. Cali vs MedellinFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día 20 de Febrero de 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Cali y Medellin por el Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Cali vs Medellin online en vivo.

Ver Cali vs Medellin Online en Vivo - FPC Liga PostobonEl Cali no vive un buen momento, pues es arranque de este torneo lo ha dejado con dos derrotas y cero puntas, cayó en su debut ante el Cúcuta en Palmaseca y con Once Caldas en el Palogrande, por eso si se pierde de nuevo el resultado podría generar una crisis al interior de la institución ‘azucarera’.

El técnico Jaime de La Pava, no podrá contar con dos elementos claves en su esquema, ellos son Pablo Escobar y Gabriel Fernández, quienes deberán pagar una fecha suspensión, en su lugar estarían los juveniles, Luis Calderón y el talentoso Carlos David Lizarazo.

Los últimos trabajos realizados por De la Pava, fueron estimulación neuromuscular, estrategia de pelota quieta, juego recreativo y flexibilidad, y el domingo antes del partido se trabajará calentamiento tipo competencia, práctica de fútbol y flexibilidad.

Por su parte el Medellín que viene de ganar su último encuentro ante el Chicó, es optimista de lo que pueda pasar en el duelo ante el Deportivo Cali, y uno de sus referentes, Jaime Castrillón, sobre el tema comentó: “El triunfo nos reconfortó. Teníamos que empezar a ganar y eso nos oxigenó un poco. Hay que mantener el orden para ir a Cali a enfrentar un rival de cuidado que aunque no empezó bien, será siempre un equipo importante”.

Por otra parte los dirigidos por el ‘Panzer’ Carvajal contarán con el regreso de John ‘Choronta’ Restrepo, quien vuelve a la alineación titular después de pagar una fecha de suspensión, el experimentado volante capitán del DIM es uno de los jugadores y piezas más importantes del ‘Poderoso’.

Posibles formaciones:

Cali: Víctor Centurión; Harold Gómez, Luis Calderón, Gonzalo Martínez, Héctor Quiñones; Andrés Pérez, Bréiner Belalcázar, Jonathan Álvarez, Carlos David Lizarazo, Zamir Valoyes y Diego Álvarez.

Medellín: Breiner Castillo; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Roberto Carlos Cortés; Jaime Castrillón, Juan Fernando Leal, John Javier Restrepo, Juan Guillermo Baena; Luis Fernando Mosquera y Santiago Tréllez.

Estadio: Monumental de Palmaseca

Árbitro: Fernando Camargo

Hora: 5:30 PM.

Partido Cali vs Medellin – FPC Liga Postobon torneo finalización en vivo online.

¿Donde puedo ver el partido Cali vs Medellin – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Cali vs Medellin Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!