Resultado Partidos Segunda Fecha Futbol Argentino

Racing sin Giovanni Moreno perdió ante Boca Juniors, Veles no pudo con All Boys y Argentinos e Independiente igualaron a cero en la jornada sabatina del fútbol argentino.

Pablo Mouche (m.47) marcó el único tanto del partido disputado en Avellaneda, devaluado por las bajas por lesiones de las estrellas de ambos equipos, el colombiano Giovanni Moreno en el Racing y Juan Román Riquelme en la formación boquense.

Resultado Partidos Futbol ArgentinoLa sorpresa de la jornada la dio el modesto All Boys, en el que debutó el media punta cedido por el River Plate Ariel Ortega, que derrotó por 1-2 al Vélez Sarsfield, uno de los equipos considerados candidatos al título que sólo ha logrado un punto de seis posibles.

Los goles del All Boys los anotó Sebastián Grazzini (ms.24 y 56) mientras que para el conjunto que dirige Ricardo Gareca marcó Davis Ramírez (m.54).

El Newell’s Old Boys, derrotado por el Estudiantes en la jornada inaugural, superó en su estadio al Lanús por 2-1, con los goles de Claudio Bieler (m.46) y Juan Manuel Cobelli (m.88). El gol del equipo granate lo anotó Diego Valeri (m.68).

El Argentinos Juniors y el Independiente de Avellaneda igualaron a cero en el estadio Diego Armando Maradona de la capital del país.

Resultados de la segunda jornada:

Racing 0 – Boca Juniors 1

Vélez Sarsfield 1 – All Boys 2

Newell’s Old Boys 2 – Lanús 1

Argentinos Juniors 0 – Independiente 0

Gimnasia y Esgrima 1 – Olimpo 3 (viernes)

Banfield 1 – Colón 1 (viernes)

Se enfrentarán este domingo Quilmes-Estudiantes y River Plate-Huracán y completarán el lunes Arsenal-Tigre y Godoy Cruz-San Lorenzo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!