Resultado Partidos Cuarta Fecha Liga Postobon 2011

Once Caldas continua líder al final de la cuarta jornada de la Liga Postobon 2011.

La jornada inició con la victoria de America de Cali que derrotó (2-1) al Envigado con goles de Duván Zapata (Min. 87) y Jorge Artigas (57’), Jorge Horacio Serna (68’) marcó el único gol del equipo antioqueño.

Medellin no pudo con Millonarios en el Anatasio e igualo (3-3) con el equipo albi azul en un vibrante partido lleno de emoción y goles, en Millonarios marcaron Carpintero, Toloza y Robayo, mientras que para el poderoso consiguieron gol Luis Fernando Mosquera de penalti y 2 de cabeza de Santiago Tréllez.

Resultados Cuarta Fecha Liga PostobonEn el cierre de la jornada sabatina de la Liga Postobon el líder y actual campeón Once Caldas, venció de local al Real Cartagena (3-2) con un debut soñado de Wason Renteria que marcó en dos ocasiones, y los otros tantos del compromiso los marcaron Carlos Mario Carbonero, para los locales, y Orlando Osorio y Emanuel Molina, para los cartageneros.

Santa Fe cumplía sus 70 años y el partido en el Campin frente al Nacional lo abrían un lindo espectáculo en honor al cumpleaños del equipo cardenal, pero lastimosamente en la cancha todo contrasto con el empate sin goles frente al equipo paisa que sumó un importante empate como visitante, mientras que Santa Fe continua sin ganar en esta Liga Postobon 2011.

Los jugadores de Itagui lograron remontar en su estadio de Ditaires un gol inicial de Luis Yanes para los bogotanos y gracias a Jhonny Vásquez y Elkin Serrano ganaron por tercera vez en el torneo.

Deportes Quindío hizo lo mismo pero en una plaza difícil, la de Neiva, con un 0-1 obra del juvenil Juan Camilo Vela en el tramo final del partido.

Deportes Tolima no se cansa de llevar buen fútbol a todos los estadios del país. En el estadio General Santander, mortificó al Cúcuta Deportivo con un triunfo 2-3 , alcanzó la cuarta posición con nueve puntos y se alista para recibir al Cruzeiro en la Copa Libertadores el miércoles.

Este domingo, Danny Santoya, Rafael Castillo y Wilmer Parra Cadena convirtieron para los de Ibagué. Giovanni García, de penalti, y un autogol de Wilmer Díaz, ilusionaron a los ‘motilones’, que volvieron a caer en casa.

Boyacá Chicó le dijo adiós a uno de sus emblemas, el defensor Ever el ‘Chaca’ Palacios, y lo hizo de la mejor manera, venciendo en el estadio La Independencia de Tunja al Deportivo Cali por 2-0, su primera victoria del año y que a su vez podría causar otro adiós, el del técnico Jaime de la Pava que no ha conseguido sumar con el onceno ‘azucarero’ tras jugarse ya 4 jornadas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!