Resultado Partido Brasil (6) Vs Uruguay (0) – Sudamericano Sub 20

Resultado final del partido: Brasil (6) – Uruguay (0).

Resultado Partido Brasil Vs UruguayFinal del partido, Brasil ganó, goleo y gusto, en su ultima presentación de este sudamericano sub 20 coronándose de paso Campeón Del Sudamericano Sub Perú 2011.

2 goles de Neymar, uno de Danilo y una tripleta de Lucas le bastaron a Brasil para pasar sin ningún complique por encima de Uruguay y quedarse con el primer lugar de este juventud de américa.

Lucas Roriguez marca el sexto para su selección que le hecha tierra de por medio al marcador, y que silencia el estadio con su magia y con su buen fútbol. Brasil y Lucas imparables en esta ultima fecha del hexagonal final.

Neymar vuelve y marca consiguiendo el quinto para Brasil que ratifica su titulo de campeón juvenil de América, y Neymar imparable con 9 goles es el máximo goleador del torneo.

Gol de Neymar al minuto 57´ del encuentro el goleador del campeonato marca su octavo gol del torneo y el cuarto para Brasil en el partido. Brasil Campeón del Sudamericano Sub 20 Perú 2011.

Danilo al minuto 51´del partido, aumenta la ventaja de Brasil que parece sentenciar el encuentro con este gol y se corona campeón del sudamericano sub 20.

Matias Vecino boto la opción mas clara de gol del seleccionado Uruguayo, erra el penalti Uruguay y el partido continua (2-0) a favor de Brasil.

! Penalti a favor de Uruguay ! y expulsado Saimon para Brsail.

Inicia la segunda parte del partido final del juventud de américa, y Uruguay con un hombre menos tiene 45´minutos para que trate de empatar el encuentro si quiere seguir soñando con dar la vuelta olímpica.

Final del primer tiempo y Brasil derrota a Uruguay 2-0, en un partido que se definió en el final de la primera parte con dos tantos conseguidos por Lucas, que le dan parcialmente el titulo de campeón del juventud de américa.

Uruguay con un hombre menos, su figura Luna es expulsado al termino del primer tiempo.

Increíble Brasil marca el segundo 1´minuto después de haber abierto el marcador, nuevamente Lucas marca el gol para aumentar la ventaja sobre el seleccionado Uruguayo.

Gol de Brasil ! A los 40´ minutos del primer tiempo, Lucas el conductor de Brasil logra marcar el primer gol del partido que puede significar la victoria y la gloria para los jugadores brasileros. Brasil derrota a Uruguay (1-0) y se corono parcialmente Campeón del sudamericano sub 20.

35´ minutos del primer tiempo y de momento todo sigue igualado, ningún equipo ha logrado marcar y se reparten la posesión del balón hasta el momento.

Primer cuarto de hora del partido y hasta el momento un encuentro muy cerrado donde Brasil trata de hacerse con el control del balón para hacerle daño a Uruguay.

Brasil llega primero y consigue la primer opción de gol, se salva Uruguay a los 2´ minutos del periodo inicial.

Con la clasificación mundialista y olímpica en el bolsillo, los uruguayos esperan demostrar que tienen equipo para derrotar al vigente bicampeón del torneo y quedarse con el Sudamericano Sub-20 después de 30 años.

Brasil, por su parte, apuesta todo a un triunfo que le permita alcanzar el tercer título Sub-20 consecutivo, tras los obtenidos en 2007 y 2009, así como la clasificación para Londres 2012, donde esperan buscar la esquiva medalla olímpica de oro.

Tras la histórica clasificación del fútbol uruguayo a unas olimpiadas después de 84 años, el seleccionador Juan Verzeri está seguro de que se logrará el máximo objetivo frente a la ‘Canarinha’.

«La clasificación es un sueño que se hizo realidad y que nos planteamos el primer día de trabajo como algo posible», aseguró Verzeri, quien adelantó que además del título del Sub’20 espera emular en Londres las grandes campañas del fútbol uruguayo, que ganó de manera invicta el oro olímpico en 1924 y 1928.

Si Brasil derrota a Uruguay alcanzará, además de la clasificación al Mundial Sub-20 de Colombia y a los Juegos Olímpicos de Londres, su tercer título sudamericano consecutivo en la categoría y el décimo primero de toda su historia.

Alineaciones:

Uruguay: Salvador Ichazo; Federico Platero, Diego Polenta, Leandro Cabrera, Maximiliano Olivera; Matías Vecino, Ángel Cayetano, Nicolás Prieto, Adrián Luna; Camilo Mayada y Federico Rodríguez. Seleccionador: Juan Verzeri.

Brasil: Gabriel; Danilo, Saimon, Romário, Alex Sandro; Casemiro, Fernando, Lucas, Óscar; Neymar y William. Seleccionador: Ney Franco.

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA, de la ciudad peruana de Arequipa, ubicado a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar y con capacidad para 60.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. lamentable para uruguay el partido un desastre

Los comentarios están cerrados.