Resultado del partido Arsenal (2) Vs Barcelona (1) – Liga de Campeones 2.010

Resultado final del partido Arsenal Vs Barcelona: Arsenal (2) – Barcelona (1)

Rueda el balón y empieza este emocionante partido que promete una gran muestra de buen fútbol.

Resultado del partido Arsenal (2) Vs Barcelona (1) - Liga de Campeones 2.010Final del partido. Arsenal gano 2-1 y toma ventaja sobre el Barcelona en el partido de ida, y ahora el equipo de Guardiola tendra que reponerse y mostrar toda su artillería en el partido de vuelta.

Sale Iniesta y entra Adriano, 1 minuto mas lo que añada el arbitro le quedan al Barcelona para tratar de igualar la contienda.

Gol del Arsenal, Gol de Arshavin, a los 83´minutos del encuentro el equipo ingles le da vuelta al partido en menos de 5 minutos. Ahora el Barcelona por debajo en el marcador, nos espera un final electrizante 2-1 gana el Arsenal.

Van Persie igualo el partido con un gol conseguido a los 78´ minutos del encuentro, y ahora pone el marcador de nuevo en tablas. (1-1) Arsenal y Barcelona.

Goool de Villa, Barcelona se pone adelante en el marcador en el minuto 28´.

Finaliza el primer tiempo con un Barcelona dominante, esperemos ver más goles en el segundo tiempo.

Llevaba siete partidos el técnico francés Arsène Wenger sin ganar al Barcelona y la victoria le llegó cuando más la reclamó, para dar un salto de calidad en Europa con su Arsenal, aunque se deberá jugar en el Camp Nou el valioso 2-1 que firmó en el Emirates para pasar a cuartos.

En unos iniciales diez minutos eléctricos, el Arsenal desmontó al Barcelona hasta comprometerlo en tres ocasiones claras de gol: en una falta que sacó Nasri, en un contragolpe en el que Walcott no fue muy preciso en el pase a Van Persie y en un disparo de éste que encañonó a Valdés, acertado en el rechace.

En el Emirates se respiraba otro ambiente, hasta el punto de que se veía cómo, por fin, el Arsenal podría ganar un partido al Barcelona, objetivo que tampoco había logrado su entrenador.

Pero pasado el primer cuarto de hora, y a pesar de que el Arsenal mandó la presión casi a la línea defensiva del Barça, el conjunto español se hizo dueño del balón. Se movió entre líneas como sabe y el primer gol se empezó a asomar.

Así fue cómo Lionel Messi tuvo su primer ocasión de marcar, y también de romper el maleficio de conseguir su primer gol ante un equipo inglés, pero a pesar de amagar en dos ocasiones al meta, el balón salió ligeramente desviado. Mejor fortuna tuvo al poco de finalizar el primer tiempo, pero el árbitro le anuló un gol legal.

Ficha técnica:

Arsenal: Szczesny; Eboué, Djourou, Koscielny, Clichy; Song (Arshavin, min.69), Wilshere; Walcott (Bendtner, min.77), Cesc Fàbregas, Nasri; y Van Persie

Barcelona: Valdés; Dani Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta (Adriano, min.89); Pedro, Villa (Keita, min.68) y Messi.

Goles: 0-1, min.26: Villa. 1-1, min.79: Van Persie. 2-1, min.83: Arshavin.

Árbitro: Nicola Rizzoli, de Italia. Mostró cartulina amarilla a Song (min.7), Nasri (min.28), Iniesta (min.28), Piqué (min.58) y Van Persie (min.86).

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Emirates Stadium, de Londres, ante 60.000 espectadores, que llenaron el estadio. 3.000 aficionados del Barça acompañaron a su equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!