Partidos Tercera Fecha De La Liga Postobon

Millonarios Vs Once caldas y Nacional Vs America, son los partidos mas atractivos de la tercera jornada de la Liga Postobon.

Con duelos interesantes y atractivos como Nacional Vs America y Millonarios Vs Once Caldas, se disfruta de la tercer jornada del fútbol colombiano que este año empezó muy pareja en cuanto a los resultados y en cuanto al rendimiento de los equipos. Tolima y Huila abriran la fecha en el estadio Manuel Murillo Toro el viernes 18 de Febrero a las 8:00 de la noche con trasmisión exclusiva de Everyfutbol.com, y la se cerrara con el compromiso entre Cali y Medellin el Domingo a las 5:30 p.m.

Partidos Tercera Fecha Liga PostobonEl partido con el que se abre la fecha es de también alto grado de interés ya que enfrenta a una de las escuadras animadoras del campeonato colombiano en los últimos años, Tolima, contra uno de los equipos que ha iniciado con el 100% de efectividad el torneo Apertura 2011, el Huila.

Ya el sábado se jugará los duelos de principal interés mencionados anteriormente siendo el de ‘azules’ y ‘albos’ el primero a jugarse, 3:00pm y el de ‘verdes’ contra ’rojos’ el encargado de cerrar el día a las 6:20 pm.

El grueso de la jornada será como se acostumbra, el día domingo, teniendo el duelo entre Quindío y Junior como uno de los más atractivos ya que el primero es uno de los líderes actuales y el segundo uno de los favoritos a figurar por su “galáctica” nómina. Cali vs DIM, otro duelo estelar, cerrará la fecha a las 5:30 pm., mientras el que transmitirá este día Telmex será el Pereira vs Santa Fe.

Viernes:

Tolima – Huila (8.00 p.m.).

Sábado:

Millonarios – Once caldas (3:00 p.m.)

Nacional – América (6:20 p.m.).

Domingo:

Pereira – Santa Fe (3:30 p.m.)

Boyacá Chicó – Itagüí (3:30 p.m.)

Real Cartagena – Cúcuta (3:30 p.m.)

Quindío – Junior (3:30 p.m.)

Envigado – La Equidad (3:30 p.m.)

Cali – Medellín (5:30 p.m.).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!