La Conmebol decidió multar al Once Caldas por agredir al Arbitro.

Con 20.000 dolares fue mutado el equipo colombiano que se vio envuelto en líos con los árbitros, que afirmaron agresiones en su reporte a la Conmebol y por esto el equipo Albo tendrá que responder por la deuda. La agresión se dio en el partido que disputaron Once Caldas y libertad dias anteriores.

Multan A Once Caldas En LibertadoresLa Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó con 20.000 dólares de multa al club colombiano Once Caldas por la agresión sufrida por un árbitro durante un partido de la Copa Libertadores el pasado día 16 de este mes, informó hoy el organismo.

Ese día, el Once Caldas perdió 0-3 ante Universidad San Martín de Perú y al finalizar el partido, disputado en el estadio Palogrande de Manizales, el juez de línea argentino Alejo Castany fue herido en la cabeza por un objeto lanzado desde las tribunas.

El organismo advirtió al equipo colombiano de «medidas más drásticas» en caso de repetirse hechos de ese tipo y señala que el informe del árbitro argentino Sergio Pezzota y del veedor del partido refieren de incidentes protagonizados por el público al finalizar el primer tiempo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!