Ver Colombia Vs Paraguay Online En Vivo – Suramericano Sub 20 Perú 2011

Ver partido Colombia Vs Paraguay online en vivo por internet. Colombia Vs Paraguaypartido por Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 – El día 28 de Enero 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Colombia Vs Paraguay por el partido del Sudamericano Sub 20 Perú 2011. Ver Colombia Vs Paraguay online en vivo.

Colombia Vs Paraguay cerraran la ultima jornada del grupo «B» y jugaran el ultimo partido de la primera fase del Sudamericano sub 20 Perú 2011.

Colombia y Paraguay ocupan el tercer y cuarto lugar en el grupo B, con cuatro y tres puntos, respectivamente. En tal sentido, el equipo que se lleve el triunfo pasará a la siguiente etapa con Brasil, el primer clasificado del grupo B, y probablemente Ecuador, que va segundo.

En el último partido disputado, Colombia venció por 2-1 a Bolivia, último del grupo, y ratificó la calidad de sus goleadores, el defensa Pedro Franco y el delantero Andrés Escobar. Junto a ellos estará Edwin Cardona, que tiene dos goles en su cuenta personal y viene de pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Por ese ítem, justamente, no podrá actuar el capitán Juan David Cabezas, quien este jueves fue notificado de su traspaso al Udinese italiano.

Por su parte, Paraguay perdió por 0-1 ante Ecuador, pero con tres puntos mantiene vigentes sus opciones de clasificarse también gracias a la victoria sobre Bolivia en la segunda fecha.

Alineaciones Probables:

Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Juan Camilo Saiz, Sebastián Viáfara; Didier Moreno, Miguel Julio, Javier Calle, Edwin Cardona; Fabián Castillo y Andrés Escobar. Seleccionador: Eduardo Lara.

Paraguay: Rubén Escobar; Raúl Cáceres, Gustavo Gómez, Diego Viera, Nelson Ruiz; Oscar Ruiz, Hernán Pérez, Marcos Giménez, Alberto Contrera; Iván Torres y Claudio Correa. Seleccionador: Adrián Coria.

Árbitro: El chileno Jorge Osorio, asistido por su compatriota Francisco Mondría y el uruguayo Miguel Nievas.

Estadio: «Jorge Basadre» de Tacna.

Hora del partido Colombia Vs Paraguay Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 para tu país:

20:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
21:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
21:30 PM (Hora Venezuela)
23:00 PM (Hora Bolivia)
23:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
24:00 PM (Hora Uruguay)
04:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Colombia Vs Paraguay Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Colombia y Paraguay Online en Vivo

No olvides consultar la Programacion De Los Partidos Del Sudamericano Sub – 20 ( Perú 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!