Ver Atletico De Madrid Vs Real Madrid Online En Vivo – Cuartos De Final Copa Del Rey

Ver partido Atletico Madrid Vs Real Madrid online en vivo por internet. Atletico Madrid Vs Real Madridpartido por los cuartos de final de la Copa del Rey 2.010 – 2.011 – El día 20 de Enero 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Atletico Madrid Vs Real Madrid por el partido de la copa del rey 2010 – 2011. Ver Uruguay Vs Venezuela online en vivo.

Atletico Madrid y Real Madrid jugaran el partido de vuelta de los cuartos de final de la copa del rey 2010 – 2011

El estadio Vicente Calderón pondrá este jueves en juego un billete para las semifinales de la Copa del Rey en un derbi decisivo, en el que el Atlético, sin el argentino Sergio Kun Agüero, enfrentará sus ilusiones de remontada contra la condición de favorito del Real Madrid, con dos goles de ventaja del duelo de ida.

Por delante, tras el primer capítulo de la eliminatoria de hace una semana en el Santiago Bernabéu, con triunfo blanco por 3-1, quedan 90 minutos de tensión, intensidad y exigencia para ambos equipos, aunque con muchas más obligaciones para los rojiblancos, que necesitan al menos dos goles para levantar ese marcador adverso.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín o Domínguez, Filipe Luis; Juanfran, Assuncao, Tiago, Fran Mérida; Reyes y Forlán.

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Gago o Granero, Di María; y Benzema.

Hora del partido Atletico Madrid Vs Real Madrid Copa del Rey 2.010 – 2.011 para tu país:

14:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
15:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
15:30 PM (Hora Venezuela)
16:00 PM (Hora Bolivia)
18:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
19:00 PM (Hora Uruguay)
22:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Atletico Madrid Vs Real Madrid Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Atletico Madrid Vs Real Madrid Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!