Ver Argentina Vs Peru Online En Vivo – Sudamericano Sub 20 Perú 2011

Ver partido Argentina Vs Peru online en vivo por internet. Argentina Vs Perupartido por Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 – El día 19 de Enero 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de CArgentina y Peru por el partido del Sudamericano Sub 20 Perú 2011. Ver Argentina Vs Peru online en vivo.

Peru Vs Argentina harán la apertura de la segunda fecha del grupo «B» en el Sudamericano sub 20 Perú 2011

Se espera que Perú mantenga la alineación que envió al encuentro ante los chilenos, aunque es posible el ingreso del atacante Joazinho Arroé, del Siena italiano, por el golpeado André Carrillo o por Óscar Noronha.

Los argentinos, por su parte, son conscientes de que una segunda victoria, tras el 2-1 frente a Uruguay, les daría medio boleto a la fase final que clasificará a cuatro selecciones al Mundial de la categoría y a dos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El seleccionador Walter Perazzo manifestó su orgullo por la reacción de sus jugadores, que remontaron un gol en contra frente a Uruguay, aunque consideró que el partido ante Perú deberán afrontarlo con todas las precauciones.

«Trataremos de tener cuidado con Perú y como lo dije este duelo va ser otra final. En estos tipos de cotejos gana el que está mejor en todo sentido», remarcó.

El portero Esteban Andrada se manifestó cauteloso antes del encuentro contra los dueños de casa y consideró que su equipo deberá «tener cuidado y (jugar) concentrado».

Alineaciones probables:

Perú: Víctor Ulloa; Pedro Requena, Carlos Ascues, Alexander Callens; Diego Donayre, Ángel Ojeda, Benjamín Ubierna, Claudio Torrejón; André Carrillo, Christian Cueva y Osnar Noronha. Seleccionador: Gustavo Ferrín.

Argentina: Esteban Andrada; Germán Pezzella, Leonel Galeano Nicolás Tagliafico, Hugo Nervo; Rodrigo Battaglia, Juan Iturbe, Ezequiel Cirigliano, Michael Hoyos; Funes Mori y Mauro Díaz. Seleccionador: Walter Perazzo.

Escenario: Estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), en la ciudad peruana de Arequipa, con capacidad para 60.000 espectadores.

Hora del partido Peru vs Argentina Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 para tu país:

18:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
17:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
18:00 PM (Hora Venezuela)
19:00 PM (Hora Bolivia)
19:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
20:30 PM (Hora Uruguay)
01:30 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Argentina Vs Peru Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Argentina y Peru Online en Vivo

No olvides consultar la Programacion De Los Partidos Del Sudamericano Sub – 20 ( Perú 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!