Resultado Partido Colombia ( 1-3 ) Brasil – Suramericano Sub 20 Peru 2011

Resultado parcial del partido: Colombia (1) – Brasil (3).

A esta hora la selección que dirige Eduardo Lara enfrenta con cambios en la titular al siempre temido Brasil, que cuenta en sus filas con la estrella del Santos, Neymar. Ver partido Colombia vs Brasil Online.

65′ minutos tuvieron que pasar para que Colombia logra marcar y descontar, esta ves de nuevo fue mediante un cobro de penalti bien ejecutado por Edwin Cardona. El partido se pone (2-1) y nos esperan 20′ minutos de emocion.

Willian marca el segundo gol para la selección brasilera que gana (2-0) y se lleva a Colombia por delante.

Minuto 10′ del segundo tiempo y Brasil se adelante en el marcador luego de un gol de cabeza conseguido por Casemiro tras un centro de costado de Diego Mauricio. Brasil (1-0) Colombia.

Finaliza la primera parte del partido y hasta el momento ambas selecciones han mostrado un trabajo táctico-defensivo bastante interesante, pero que en ocasiones de gol y posesión del balón ha estado mas cerca el equipo colombiano, teniendo en cuenta el postazo de Cardona tras un excelente cobro de tiro libre.

Se viene el segundo tiempo y Brasil y Colombia tendrán que sacarse chispas para ver quien se queda con los tres puntos que los acercaría bastante a la segunda ronda de este juventud de américa.

El panorama se presenta distinto, de entrada, para las dos selecciones.

Mientras los ‘cariocas’ vencieron con autoridad en la primera salida a Paraguay por 4-2, con todos los goles convertidos por Neymar; Colombia empató sufriendo 1-1 con Paraguay.

Por esa razón, el combinado brasileño saldrá a dar un paso más hacia la segunda fase del campeonato Sudamericano Sub-20.

Será el encuentro principal de la jornada en el estadio Jorge Basadre de Tacna, a 540 metros sobre el nivel del mar, una prueba de fuego para los cafeteros que deberán salir victoriosos para sumar opciones de pasar al hexagonal final tras el empate de su primer encuentro.

Brasil, por su parte, tiene la tranquilidad de llegar al encuentro como líder en solitario del Grupo B, gracias a su victoria inaugural.

Precisamente, las altas expectativas dejadas tras su gran actuación ante los guaraníes, que le han valido el apelativo de «Neymaradona» (aunque el jugador asegura parecerse más bien a Garrincha), obligan al goleador brasileño a darlo de nuevo todo ante los colombianos.

Alineaciones probables:

Colombia: Andrés Mosquera; Juan Camilo Saiz, Pedro Franco, Santiago Arias, Sebastián Viáfara; Edwin Cardona, Miguel Julio, Juan David Cabezas, Javier Calle; Andrés Escobar y Fabián Castillo. Seleccionador: Eduardo Lara.

Brasil: Gabriel, Danilo, Bruno Uvini, Juan, Alex Sandro, Casemiro, Fernando, Lucas, Oscar, Neymar y Diego. Seleccionador: Ney Franco.

Escenario: Estadio Jorge Basadre de la ciudad peruana de Tacna, con capacidad para 20.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!