Resultado Partido Colombia ( 0 ) Vs Uruguay ( 1 ) – Fase Final Suramericano Sub 20

Resultado fnial del partido: Colombia (0) – Uruguay (1).

Uruguay derrotó a Colombia por la mínima diferencia, y consiguió tres puntos de oro en la primer fecha de la fase final del sudamericano sub 20.

Final del encuentro, Colombia no pudo con Uruguay y pierde su primer partido de esta fase final del juventud de america.

Colombia cierra el partido jugando bien, pero no se ve el camino del gol.

Quedan ocho minutos para que el equipo de Eduardo Lara consiga al menos el gol del empate.

27´minutos del tiempo complementario y Colombia hizo vibrar el estadio con un postazo de Calle, tras un cobro de tiro libre.

Uruguay botó el segundo gol. !! Se salvo Colombia !!

Por poco llega el empate de Colombia a los 20´minutos del complemento, en una llegada de Manga que no pudo finalizar.

Expulsado un jugador Colombiano en una injusta acción del arbitro.

Rueda la pelota y comienzan de nuevo las emociones en los últimos 45´minutos de este encuentro.

Final del primer tiempo y Uruguay gana el partido parcialmente consiguiendo los tres primeros puntos de esta fase final del sudamericano sub 20.

Minuto 43´del partido y Uruguay se adelanta en el adelanta en el marcador con un gol conseguido por Luna tras un excelente cobro de tiro libre; Gana Uruguay (1-0) finalizando la primera parte.

Media hora de encuentro y hasta el momento las dos selecciones se reparten la posesión del balón, como también las ocasiones de gol.

2´minutos después de la llegada de Uruguay, Michael Ortega creó la primera para Colombia con un tiro de media distancia que controló el portero uruguayo.

Al minuto 13´del primer tiempo Uruguay llegó al arco colombiano provocando la primer jugada de gol del encuentro.

Alineaciones:

Uruguay: Salvador Ichazo; Federico Platero, Diego Polenta, Leandro Cabrera, Ricardo Pereira; Pablo Cepelini, Ángel Cayetano, Camilo Mayada, Luis Machado; Adrián Luna y Matías Jones. Seleccionador: Juan Verzeri.

Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Camilo Saiz, Sebastián Viáfara; Edwin Cardona, Miguel Julio, Didier Moreno, Javier Calle; Fabián Castillo y Andrés Escobar. Seleccionador: Eduardo Lara.

Escenario: primer partido de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Perú, a disputarse en el Estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa, con capacidad para 60.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!