Resultado Partido Brasil ( 5 ) Vs Chile ( 1 ) – Suramericano Sub 20 Perú 2011

Resultado final del partido: Brasil (5) – Chile (1).

Brasil continuo con el nivel mostrado en la primera fase, y Goleó a Chile en su primer salida de este hexagonal final sudamericano 2011.

Final del partido ! Brasil ganó, goleó y gusto, en su primer encuentro de esta fase final del sudamericano sub 20 Perú 2011.

La victima de esta vez fue el seleccionado Chileno que logro mantener el partido igualado durante todo el primer tiempo, pero en el segundo solo hubo un equipo en la cancha que Goleò y se instalo en el primer lugar del hexagonal final.

Brasil sigue imparable, y William consigue su segundo tanto en el campeonato, y el 5 en la cuenta de brasil que golea a la selección Chilena.

El que la sigue la consigue, y Brasi le gana ( 4-1 ) a la similar de Chile.

65´minutos de partido y Brasil hecha tierra de por medio al marcador, aumentando su ventaja a 3-1 sobre Chile. Lucas es el mago del tercer gol.

Inicia el segundo tiempo y tan solo 2`minutos después Neymar vuelve y marca para adelantar a Brasil y ponerlo a ganar parcialmente sobre el seleccionado chileno.

Neymar a los 17´ minutos y Carrazco a los 19´, marcaron los goles que tienen este partido empatado y las dos selecciones repartiendo los puntos en el cierre de esta jornada

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!