Milan Sigue Imparable En Liga Italiana

Milan no quiere despegar la punta en Italia, y sigue arrasando con sus rivales fecha tras fecha.

Pese a jugar durante más de 40 minutos con un hombre menos, el equipo en el que milita el colombiano Mario Yepes reafirmó su condición de líder del ‘calcio’, luego de vencer 0-2 a Catania en partido adelantado de la jornada 22.

El brasileño Robinho y el sueco Zlatan Ibrahimovic dieron un triunfo milanista que, además, llegó cuando el equipo estaba con diez, tras la expulsión por doble tarjeta del recién fichado holandés Mark Van Bommel (m.53).

Pero cuando mejor parecía tenerlo el conjunto siciliano, que tenía el debut casero en el banquillo del técnico argentino Diego Pablo Simeone (su segundo partido al frente del equipo), el Milan supo golpear por medio de su dúo atacante Ibrahimovic-Robinho.

Así, el brasileño puso el 0-1 (m.58) al recoger un rechace del meta a lanzamiento lejano de falta de Ibrahimovic, mientras que el sueco mató el partido en favor milanista con el 0-2 (m.85) tras una asistencia de Robinho.

Con este triunfo, el Milan se mantiene en lo más alto de la clasificación, ahora con siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, un Nápoles que este domingo recibe al Sampdoria.

En el otro partido adelantado al sábado, dos goles del checo Libor Kozak (m.69 de penalti, m.73), dieron el triunfo casero al Lazio sobre el Fiorentina (2-0), lo que ubica al equipo romano en la momentánea segunda plaza, igualando al Nápoles.

Resultados:

Sábado:

Lazio 2 – Fiorentina 0

Catania 0 – Milan 2.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!