Esto Debes Hacer Para Ser El Mejor Del Mundo Según Adidas

La Pulga de Oro parece ser mas rapido que la misma historia que lo persigue.

«Esto debes hacer para ser el mejor del mundo», así titulo adidas al vídeo animado que creo para hacerle un homenaje a Lionel Messi, que últimamente ha sido mas criticado que nunca, por la entrega del balón de oro en el 2010, que para algunos no merecía.

La producción además de dar una serie de pautas para llegar a ser el mejor, también hace un comparación entre lo que es ser un futbolista que se asemeja a un modelo (Cristiano Ronaldo), a lo que realmente es ser un verdadero jugador de fútbol (Messi).

En el simpático vídeo se repasan las dificultades que tiene un futbolista para ser el más destacado de todos, esto se hace de una manera rápida y sencilla. El Sponsor de Messi, adidas hizo esta animación en homenaje al jugador del Barça por su segunda elección como mejor futbolista del mundo.

Este es vídeo realizado por Adidas en honor al mejor jugador del mundo




Además de todos los obstáculos que tiene que pasar Messi para ser el mejor, el vídeo también muestra, una comparación entre el argentino del Barcelona y Cristiano Ronaldo, el portugués estrella del Real Madrid, donde este es mostrado más como un modelo publicitario que como un futbolista.

Durante el vídeo también Cristiano Ronaldo es dejado atrás por Messi, quien si tiene atributos como la constancia y la humildad, en contraste con el portugués que de un modo u otro no llega a ser tan grande como el argentino. Lionel Messi: “la historia me persigue pero yo soy más rápido”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. No habia visto ese video!!! esta muy bueno!!!

Los comentarios están cerrados.