Ver Equidad Vs Tolima Online en Vivo – FPC Liga Postobon 04 de Diciembre

Ver partido Equidad Vs Tolima Online en Vivo por internet. Equidad Vs TolimaFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Sábado 4 de Diciembre de 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Equidad Vs Tolima por Semifinales del Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano fecha 4. Ver Equidad Vs Tolima online en vivo.

Entre tanto, en el segundo partido del grupo A, el Deportes Tolima, con cinco puntos, tendrá que buscar en Bogotá una victoria obligada frente a La Equidad, para no perder la ilusión de alcanzar el cupo a la final.

Deportes Tolima está estigmatizado como el equipo que desarrolla excelentes campañas a lo largo del año y en las finales se desinfla. Los regulares resultados de la primera ronda de los cuadrangulares semifinales hacen pensar que los Pijaos nuevamente naufragarán en el momento cumbre del campeonato. Sin embargo, todavía quedan tres jornadas para que los dirigidos por Hernán Torres se sacudan y se encaminen hacia el título. Para empezar a acabar con el estigma, el Deportes Tolima debe imponerse en el partido que disputará ante La Equidad.

Hora del partido Equidad Vs Tolima en Vivo – FPC Liga Postobon:

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 8:30 pm
Venezuela : 9:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 9:30 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 10:30 pm
España: 03:30 pm

Información del partido Equidad Vs Tolima en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Clausura 2010 fecha 4 Semifinales
Jornada: Fecha No. 04 Semifinales
Fecha: Sábado 04 de Diciembre de 2010
Hora: 18:20 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Equidad Vs Tolima – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Equidad Vs Tolima Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!