Resultado Del Partido Cucuta (1) vs Quindio (0)

Resultado Fnial Del Partido: Cucuta (1) – Quindio (0).

Con un gol en el último minuto del defensor Diego Peralta Cúcuta derrotó a Quindío y mantiene la esperanza de acceder a la final del campeonato colombiano, siempre y cuando Once Caldas no sume en la próxima fecha.

Una primera parte sin mucha intensidad, con dominio compartido y pocas opciones de gol. En los primeros minutos se vislumbraba un juego emotivo, el argentino Barriosanto llegó eludiendo rivales y sacó un buen remate atajado por Pinzón con el reloj apenas había avanzado algunos segundos.

Cúcuta fue más inquietante en el primer cuarto de hora, siendo Roberto Polo uno de los jugadores que asechaba la defensa cuyabra con más peligro, pero en el arco Quindiano estuvo muy seguro el portero Pinzón que atajó dos llegadas una del propio Polo y otra del defensor Peralta.

Con el pasar de los minutos Cúcuta empezó a perder el balón con mucha facilidad y fue cuando Quindío dominó el juego pero sin ocasionar mayores riesgos, escasamente un tiro libre ejecutado por Viveros que se estrelló en el horizontal.

En la segunda parte se hizo notoria las necesidades de ambos equipos, Cúcuta al que solo le servía la victoria, se lanzó determinadamente al ataque quedando muy desguarnecido en defensa, situación que Quindío aprovechó con salidas muy rápidas llegando en superioridad numérica al arco de Williams Buenaños que sin duda fue la figura del juego.

El portero salvó al conjunto ‘motilón’ en dos mano a manos contra Elkin Murillo y Carlos Rodas además de un par de remates que sacó a Preciado y Alex Mejía.

Con la entrada de Yamilson Rivera Cúcuta tuvo más profundidad, pero el arquero cuyabro también estuvo seguro bajo los tres palos evitando el gol local.

Sin embargo en una de las última jugadas del partido, el defensor Peralta ganó por arriba y con potente cabezazo le dio el triunfo al Cúcuta que se mantiene con vida en el cuadrangular B, ahora deberá ganar en Medellín frente a Nacional y esperar que Caldas pierda ante Quindío.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!