Ver Colombia Vs Mexico Online en Vivo

Ver partido Colombia Vs Mexico online en vivo por internet. Colombia Vs Mexicopartido amistoso – El día 07 de septiembre de 2010, se va a jugar el partido entre las selecciones de Colombia Vs Mexico por el partido amistoso de preparación. Ver Colombia Vs Mexico online en vivo.

El martes 7 de septiembre, las selecciones de futbol Mexico y Colombia juegan su segundo partido amistoso de preparacion de cara a competiciones internacionales, como Copa America y Eliminatarios Concacaf y Conmebol rumbo Mundial Brasil 2014. El «Tricolor» quiere reivindicarse con su publico luego de caer derrotada ante Ecuador cuando juegue contra la escuadra «cafetera» que quiere su segunda victoria tras vencer a Venezuela Puerto La Cruz. El cotejo amistoso se jugara en la ciudad de Monterrey.

Hora del partido Venezuela Vs Ecuador para tu país:

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 21:00 pm
Venezuela : 21:30 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 22:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 23:00 pm
España: 04:00 am

¿Donde puedo ver el partido Colombia Vs Mexico Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Colombia Vs Mexico Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!