Ver Millonarios Vs Bucaramanga Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Millonarios Vs Bucaramanga online en vivo por internet. Millonarios Vs BucaramangaFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día miercoles 25 de Agosto 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Millonarios Vs Bucaramanga por el Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Millonarios Vs Bucaramanga online en vivo.

Los albiazules reciben hoy a Bucaramanga en el segundo partido de la serie de los octavos de final del torneo. Uno de los referentes, Rafael Robayo reconoció “Se están cometiendo errores y no están cobrando.”

El equipo dirigido por Richard Páez, no marcha para nada bien en el campeonato, pero parecerían ser dos equipos distintos entre una competición y la otra. En la Copa, bajo la dirección técnica del venezolano, marcha invicto, tres victorias y un empate, muestra contundencia en ataque y está a un paso de clasificarse a los cuartos de final. Además cuenta con el goleador de la competición Yovanny Arrechea con nueve tantos.

En la Liga todo es distinto, logró tan solo 4 puntos de los 15 disputados, y tiene una falta de gol importante, ya que llevan anotados 6 goles y se ubican decimoquintos en el campeonato, por eso tanto en el club como la afición apuestan todas sus ilusiones a la Copa.

Millonarios formaría con: Luis Delgado; Elvis Perlaza, José Mera, Alejandro Cichero y Luis Mosquera; José Amaya, Rafael Robayo, Omar Vásquez y Jhon Ulloque; Lionard Pajoy y Yovanny Arrechea.

Por su parte Bucaramanga lo haría con: Milton Patiño; Elkin Amador, Juan David Ramos, Rafael Márquez, Omar Rodríguez (Jaime Ruiz) y Daniel Murillo; Fernando Bastiste, Javier Flórez, Julián Vargas; Mauricio Mendoza y Bardo Fierros.

Informacion del partido Millonarios Vs Bucaramanga en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Clausura 2010
Jornada: Fecha No. 7
Fecha: Miércoles, 25 de Agosto de 2010
Hora: 20:00 (GMT/UTC -5)
Sede: Estadio Nemesio Camacho, Bogotá

¿Donde puedo ver el partido Millonarios Vs Bucaramanga – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Millonarios Vs Bucaramanga Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!