Ver Inter Vs Atletico Madrid Online en Vivo – Partido Final Supercopa de Europa

Ver partido Inter Vs Atletico Madrid online en vivo por internet. Inter Vs Atletico MadridPartido final de la Supercopa de Europa – El día viernes 27 de Agosto 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Europeos Inter Vs Atletico Madrid por la final de la Supercopa de Europa 2.010. Ver Inter Vs Atletico Madrid online en vivo.

Este viernes se decide el primer título europeo en juego, la Supercopa de Europa, que enfrentará en el estadio Luis II de Mónaco, al Inter de Milán (actual campeón de la Liga de Campeones) y al Atlético de Madrid (actual campeón de la Europa League).Sergio Sauca narrará el encuentro, que contará con los comentarios técnicos de Carlos Aguilera a partir de las 20.45 horas.

Tanto los ‘neroazurris’ como los ‘colchoneros’ jugarán su primera Supercopa de la UEFA. Este encuentro supondrá, además, el primer choque entre dos entrenadores españoles en esta competición: Quique Sánchez Flores y Rafa Benítez, técnicos de Atlético de Madrid e Inter de Milán, respectivamente.

Benítez, que inicia una nueva etapa en el Inter después de seis años en el Liverpool, intentará ganar un campeonato que ya conquistó con el equipo inglés en 2005. Por su parte, Quique Sánchez Flores también luchará por el primer título europeo de la temporada después de conquistar la Liga Europa el pasado 12 de mayo frente al Fulham inglés.

Ver FPC Liga Postobon por internet | FPC Liga Postobon en vivo | FPC Liga Postobon Online | FPC Liga Postobon | Futbol Profesional Colombiano en Vivo

Alineaciones probables del Partido Inter Vs Atletico Madrid – Final Supercopa de Europa:

Inter de Milán: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Zanetti, Cambiasso; Eto’o, Sneijder, Pandev; y Milito

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Godín, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assuncao, Raúl García, Fran Mérida o Simao; Forlán y Kun Agüero.

Árbitro: Massimo Busacca (Suiza).
Estadio: Louis II de Mónaco.
Hora: 01:45 p.m. en vivo por el Canal Caracol

¿Donde puedo ver Inter de milan Vs Atletico Madrid Online en Vivo – Partido Final Supercopa de Europa? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Inter de milan Vs Atletico Madrid Online en Vivo – Partido Final Supercopa de Europa

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!