Resultado partido Colombia vs Corea Mundial Femenino Sub 20 Alemania 2010 – Colombia Perdió 1 – 0 pero logró un historico cuarto puesto

Resultado Final del partido Colombia vs Corea del Sur: Colombia (0) – Corea (1)

Finalizado el tiempo de juego las Coreanas suben al podio con un gol de diferencia sobre las Colombianas, Colombia (0) – Corea del sur (1).

El gol fue conseguido por la jugadora So Yun en el minuto 49´. En una recuperación de Narae en el mediocampo, cedió de cabeza a Kwon Eun Som, que vio el rápido desmarque de So Yun. La goleadora surcoreana no falló en el mano a mano frente a Castro y logró su octavo tanto en el torneo (1-0, 49’).

La selección Colombia femenino Sub 20 cae 1 por 0 ante las Coreanas quienes se hacen acreedoras al tercer puesto del mundial femenino sub 20 Alemania 2010, dejando a las Colombiana con un historico cuarto puesto.

Gracias chicas Colombianas por el buen futbol que mostrarón en Alemania.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

8 comentarios

  1. Exelente la presentacion de estas PRINCESAS, dejaron en alto el nombre de colombia….dejaron todo en la cancha, sudaron la camiseta son unas berracas felicitaciones debemos recibirlas como se merecen…ese espiritu y ese coraje es el que le a los petardos de la seleccion de mayores…. GRACIASSSSSSSS NIÑAS…………..

  2. Exelente la presentacion de estas PRINCESAS, dejaron en alto el nombre de colombia….dejaron todo en la cancha, sudaron la camiseta son unas berracas felicitaciones debemos recibirlas como se merecen…ese espiritu y ese coraje es el que les falta a los petardos de la seleccion de mayores que se creen estrellitas de pacotilla y no le meten corazon a la camiseta…. GRACIASSSSSSSS NIÑAS…………..

  3. Felicitaciones a las selección colombiaa, dejaron en muy en alto el nombre de Colombia en Alemania

  4. GRACIAS EQUIPO FEMENINO DE FUTBOL POR BRINDARLE AL PUEBLO COLOMBIANO MUCHA ALEGRIA SE LUCIERON CON SU DEDICACION Y AMOR POR LA CAMISETA

  5. Si estas niñas son capaces de regalarnos ese pundonor deportivo, ese amor propio, ese respeto por nuestra camiseta….. y ni digamos que es por dinero…….. entonces apoyemos esta causa y vamos con orgullo y confianza por mas, ya nosotros no hemos podido.
    Gracias señoritas por tanta lucha y tanta entrega.

    Mauricio

  6. felicitaciones a las Niñas , dejaron muy alto el nombre de nuestro pais , fueron dignas representantes, con seguridad que los mejores resultados llegaran muy pronto

  7. cual pundonor?, cual lucimiento?, cual alegria nos brindaron?, soy el tipo mas colombiano y apoyo el deporte y soy optimista pero la verdad, como nos iban a brindar una alegria, perdiendo todos los partidos, sin hacer ni un gol, que mediocridad la de los que hacen los comentarios perder es ganar seguimos con el adagio popular infundido por nuestro celebre deportista pacho maturana, aqui no hay que exaltar nada no jugaron a nada parecia partidos de barrio y eso es alegria

  8. solo fueron a pasear, dizque las «superpoderosas»

Los comentarios están cerrados.