Resultado Partido Uruguay vs Ghana – Uruguay a la Semifinal

Resultado parcial del partido Uruguay vs Ghana: Uruguay 1 (4)- Ghana 1 (2).

Si quieres ver los goles del partido Uruguay Vs Ghana haz click aqui

Lanzamientos De Penaltis Del Partido Uruguay vs Ghana

Uruguay:

1- Gol De Forlan ! 1-0.
2- Gol De Victorino ! 2-1.
3- Gol De Scotti ! 3-2.
4- Falla Pereira ! 3-2.
5- Gol De Abreu ! 4-2.

Ghana:

1- Gol De Gyam ! 1-1.
2- Gol De Apiah ! 2-2.
3- Fallo Mensah ! 3-2.
4- Falla Pereira ! 3-2.

Despues de 120´minutos de juego ninguna de las dos selecciones logro ganar el partido. Ahorar lo que se nos viene es la definicion desde el punto blanco del penalti, donde la suerte hara de las suyas en esta loteria. La seleccion de Holanda espera rival luego de eliminar a la gran favorita Brasil esta mañana 2-1. Se vienen los penales, se viene la emocion y se viene otro eliminado mas del mundial Sudafrica 2010.

120´minutos y Asamoah Gyam boto la clasificacion ya que erro un penalti que le daria la clasificacion directa a la semifinal.

Minuto 109´ Gyan remata fuera de cabeza. Algo es algo.

Final del primer tiempo extra. Tan solo quedan 15´minutos de juego en donde quiza lo mas importante sea la preparacion fisica y aguante de los jugadores, o de lo contrario llegar a la loteria de los penaltis.

Gyan se interna con peligro, aunque de forma atolondrada. El tobillo se le ha doblado de forma muy dolorosa. A punto de terminar la primera parte del tiempo extra todo sigue igualado.

Final del tiempo reglamentario y hasta el momento el marcador sigue igualado. En un partido bastante abierto que iba perdiendo el seleccionado Uruguayo y que logro empatar, y se instalo en el campo del seleccionado Ghanes durante todo el segundo tiempo.

Ahora nos quedan 30´minutos de tiempo extra donde habra que ver que seleccion logra ganar el partido y clasificar a la semifinal o de seguir todo igualado nos iriamos a los lanzamientos desde el punto blanco del penal, para definir el rival de Holanda en las Semifinales.

75´minutos de partido y Diego Forlán, inteligente, empieza a tirar a puerta desde todos los ángulos. Ha mordido la debilidad del portero rival.

A los 55´minutos del partido la seleccion Uruguaya logro marcar y empatar. El gol lo consiguio el capitan Diego Forlan en un perfecto cobro de tiro libre que quiza deja muy comprometido al portero Ghanes, pero que no le quita la virtud de la pegada del jugador Uruguayo. El partido se pone bueno y con mucho tiempo por jugar todavia.

Comienza el segundo tiempo, Uruguay tiene 45´minutos para tratar empatar almeno y Ghana para mantener su ventaja.

Final del primer timepo y la seleccion de Ghana consigue la victoria parcial y se clasifica a las semifinales del mundial 2010. Faltan por jugar otros 45´minutos esperemos a ver que puede hacer la seleccion Uruguaya por igular lsa acciones y mantener vivas las esperanzas de la semifinal.

Gol ! Gol de Ghana ! Gol de Muntari ! A los 47´minutos del primer tiempo. La seleccion de Ghana logra anotar y tomar ventaja en el marcador luego de que el jugador Muntari disparara de larga distancia y lograra vencer a Fernando Muslera.

Uruguay, además, pierde a su capitán Lugano, que se retira lesionado al recibir un fuerte golpe en un saque de esquina. Ya jugamos 43´minutos del primer tiempo.

Minuto 29´ Llega la primera gran ocasión de Ghana en un espectacular remate de cabeza de Vorsah. Un minuto después, Gyan remata fuera.

26´minutos de partido y Kingson atrapo un lanzamiento de Uruguay. Hasta ahora la selección charrúa es la que más balones había despejado, 58. De los equipos en cuartos, le sigue, precisamente Ghana con 41 (antes de este partido)

Minuto 10 y primer remate entre los tres palos de Luis Suárez. El delantero del Ajax se está ofreciendo mucho y puede aprovecharse de que la defensa de Ghana tira la línea defensiva muy adelante.

La selección uruguaya no llega a esta instancia desde hace 40 años y ahora parte como favorita en el juego de cuartos de final frente a Ghana, el único equipo africano sobreviviente en la competencia.

Si quieres ver los goles del partido Uruguay Vs Ghana haz click aqui

El objetivo del técnico uruguayo Óscar Tabarez es que su equipo no tome más confianza de la cuenta, que no subestime al rival y que nadie piense que por la trayectoria que ha realizado el combinado de Uruguay hasta el momento, alguien piense que la clasificación esté garantizada.

Tabarez es consciente de que en Uruguay se ha desatado la euforia por la selección, pero no olvida que en el encuentro ante Corea del Sur, hubo algunas cosas que se deben mejorar para ganar a un equipo veloz, intenso e imprevisible como es el ghanés.

El estratega ‘charrúa’ ya anunció la alineación para el encuentro con dos novedades, una de carácter táctico con la entrada de Álvaro Fernández por Álvaro Pereira, y otra condicionada por el estado físico de Diego Godín.

El defensa central uruguayo debió retirarse por problemas físicos ante Corea del Sur en el descanso del encuentro. Su plaza fue ocupada por Mauricio Victorino, que será el titular en este partido, a la espera de saber si Godín puede estar o no en el banquillo, en función de la evolución de su lesión.

El resto de los jugadores están a disposición del técnico y la selección vive un momento de sosiego y de confianza en sus posibilidades, pero también es consciente de que el equipo africano les va a obligar a una gran exigencia.

Todos los jugadores uruguayos han destacado en los últimos días que se trata de un bloque veloz y fuerte físicamente, pero también con jugadores dotados de un excelente nivel técnico y que, además, contarán con el respaldo del público que acuda al Soccer City.

La selección de Ghana, por su parte, vive un ambiente relajado, al menos según se deduce de las palabras de su capitán Sthepen Appiah, quien recordó que el equipo pasa en día «cantando, bailando y sonriendo».

Milovan Rajevac, técnico serbio que dirige a este conjunto, no tiene previsto revolucionar el equipo tras los buenos resultados que ha ofrecido su equipo tanto en la fase de grupos como en los octavos de final frente a Estados Unidos, aunque sí que deberá introducir alguna novedad en la alineación por las bajas por sanción.

El equipo ghanés afronta el encuentro con dos ausencias importantes para su esquema, la del joven defensor Johnatan Mensah, que todavía con 19 años se ha convertido en un hombre importante en las tareas defensivas del conjunto africano.

Por lo que respecta a la otra baja, la de Andre Ayew, un centrocampista de 20 años, que ha sido una de las columnas vertebrales del equipo de Rajevac, su ausencia también se puede dejar notar.

Esta situación puede propiciar la entrada en el equipo de Tagoe y a Appiah en el centro del campo, por lo que Hans Sarpei actuaría en el lateral izquierdo de la retaguardia de Ghana.

Los futbolistas uruguayos no piensan en los penaltis como posible resolución del encuentro, aunque su guardameta Fernando Muslera ha recordado que se considera un arquero intuitivo en esos lanzamientos y que en el fútbol italiano ya ha detenido siete.

Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Jorge Fucile, Álvaro Fernández, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.

Técnico: Oscar Washington Tabárez

Ghana: Kingson, Inkoom, Pantsil, John Mensah, Sarpei, Annan, Appiah, Assamoah, Tagoe, Prince Boateng y Gyan.

Técnico: Milovan Rajevac

Árbitro: Olegario Benquerenca (Portugal)

Estadio: Soccer City (Johannesburgo).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!