El estadio Jaime Morón de la capital de Bolívar fue testigo del debut del actual campeón del fútbol colombiano frente al Deportivo Pereira. El marcador favoreció a los ‘tiburones’ gracias a un 2-1 conseguido en el epílogo del juego. De penalti, Fabián Cuellar decretó el primero a los 4 minutos para los ‘matecañas’ y Giovanni Hernández empató a los 7′. El tanto de la victoria lo consiguió el goleador Carlos Bacca, a los 82′.

El técnico ‘tiburón’, Diego Edison Umaña, utilizò la nómina base con la que alcanzó el campeonato el semestre anterior. En ese sentido, contó con jugadores como Hayder Palacio, Roman Torres, John Valencia, César Fawcett, Jorge Cassanova, Giovanni Hernandez y Carlos Bacca desde el arranque.

En otro partido de la jornada, Independiente Santa Fe debutó con triunfo tras imponerse por 2-0 al Independiente Medellín, en el estadio El Campín de Bogotá.

Jhonnier González en el minuto 76 y Alejandro Bernal en el 84 le dieron la victoria al equipo de Néstor Otero, mientras que no fue bueno el debut de Edgar Carvajal como entrenador del Independiente Medellín, equipo dirige tras la salida de Leonel Álvarez, ahora asistente técnico de Hernán Darío Gómez en la selección absoluta de Colombia.

La jornada se completará este domingo con los partidos entre: Atlético Huila – América, Boyacá Chicó – Cortuluá, Cúcuta Deportivo – Envigado, Deportes Quindío – La Equidad y Deportivo Cali – Deportes Tolima.

El partido entre Atlético Nacional – Millonarios fue aplazado para el 20 de octubre.

Aqui les dejo el video de los goles y las reacciones de los jugadores


¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!