Resultado Partido Alemania vs Uruguay

Resultado final del partido Alemania vs Uruguay: Alemania (3) – Uruguay (2).

Si quieres ver los goles del partido Uruguay vs Alemania haz click aqui

Final del partido 90´minutos de buen futbol donde las dos selecciones demostraron por que estan entre los cuatro mejores del mundial 2010. Al final Alemania se quedo con la victoria y se instalo en el tercer puesto del rankin mundial, mientras uruguay queda cuarto luego de una excelente presentacion a lo largo del Mundial.

Alemania 3 Lugar – Uruguay 4 Puesto.

Cualquiera puede ganar este partido. Quedan cinco minutos y Uruguay se lanza con todo en busca del empate. Los dos equipos están protagonizando una actuación deliciosa para el espectador.

82´minutos del partido y Khedira marca y le da la victoria parcial a la seleccion Alemana luego de un tiro de esquina que termino en el fondo de la red. De nuevo Alemania arriba pero el partido todavia no termina y Uruguay nos tiene aconstumbrados a unos remates de partido bastante Emocionantes.

80´minutos de partido y Primera para Kiessling que ha disparado fuerte y ha rechazado Muslera. Creo que es la primera cosa positiva que hace el portero uruguayo

25´minutos del segundo tiempo y Mientras Muslera, portero de Uruguay, le está haciendo un favor a Alemania, Butt está salvando a su equipo. Acaba de rechazar un chutazo de Luis Suárez.

63´minutos de partido muy entretendio, Se nota que no hay la concentración propia de las finales y la relajación defensiva está permitiendo ver numerosas alternativas en el encuentro. Alemania acaba de lanzar una contra muy peligrosa y Özil casi marca el 3-2.

Gol ! Gol de Alemania ! Gol de Jansen ! Gol a los 56´minutos del partido ! Alemania marca y deja otravez todo igualado pero esta vez 2-2. Un gol de cabeza conseguido por Jansen tras un error en la salida del portero.

51´minutos de partido y la seleccion de Uruguay se pone arriba en el marcador luego de que su Goleador Diego Forlan convirtiera de media volea un excelente gol que le da parcialmente el tercer puesto en el rankin del mundial Sudafrica 2010.

Comienza el segundo tiempo y me sorprende que Löw no haya sacado hoy a Marko Marin, del que se esperaba un mayor protagonismo en este Mundial. Tiene 21 años juega en el Bremen, a veces en el centro del campo y otras de extremo izquierdo. Es muy habilidoso en el uno contra uno y tiene muy buen último pase.

Final del primer tiempo y las selecciones igualan 1-1. Un partido muy abierto con opciones de gol para ambas selecciones y logicamente goles para las dos escuadras, Una seleccion Alemana que ganaba notablemente el partido pero que dejo instalar a Uruguay en el campo consiguiendo el empate, y la opcion mas clara de conseguir el segundo en un nuevo contragolpe.

Quedan 45´minutos de partido para definir quien es el tercer mejor equipo del mundial Sudafrica 2010.

43´minutos y Llueve en Sudáfrica a raudales en un partido loco sin dueño. Cuando parecía que Alemania se iba a hacer cómodamente con el encuentro ha llegado el gol de Uruguay.

35´minutos de partido y Con el gol de Cavani, Uruguay ha crecido de forma sorprendente. El partido tiene momentos frenéticos y no hay hueco para la especulación, un chollo para el espectador.

Gol ! Gol de Uruguay ! Gol de Edinson Cavanni ! Gol a los 28´minutos del primer tiempo ! Una excelente recuperacion en mitad de cancha que le permitio un contragolpe a la seleccion Uruguaya bien capitalizado por el destacado volante Edison Cavanni tras asistencia de Luis Suarez. Todo igualado como al principio esperamos a ver que pasa.

Es el quinto gol de Muller, que iguala como máximo realizador del torneo a Villa y Sneijder. ¡Cómo le echó de menos Alemania ante España! De todos modos, el gol nace de un disparo monumental de Schwensteiger, sin duda uno de los jugadores del Mundial.

A los 18´minutos el juvenil Thomas Muller logra anotar luego de un remate de Staighar que no pudo controlar Muslera y le dio la posibilidad de marcar y poner a ganar a la seleccion Alemana. Alemania se queda con el tercer puesto del Mundial 2010.

Al poste Friedrich, defesnsa central del Hertha, que ha hecho un gran mundial (gol incluido a Argentina). Este jugador ha descendido con su equipo el Hertha Berlin.

Si quieres ver los goles del partido Uruguay vs Alemania haz click aqui

Uruguay y Alemania disputan hoy el partido por el tercer y cuarto puesto en Puerto Elizabeth. Para los suramericanos ganar sería algo histórico después de haber conseguido los títulos de 1930 y 1950.

Aunque en algunas ediciones precedentes del Mundial este partido apenas tuvo importancia, jugaron los futbolistas menos habituales de sus equipos y se vio un fútbol desenfadado, alegre y sin ataduras, en esta ocasión tanto los uruguayos como los alemanes van a tratar de ganar y no de que se vea un partido de exhibición.

Uruguay tiene muy claro que va a buscar el triunfo ante un rival teóricamente más poderoso y del que espera lo máximo.

Óscar Tabárez aclaró: “El objetivo anterior fue luchar por ser al menos segundos. No se consiguió, pero ahora tenemos otro, el de ser terceros, y vamos a pelearlo”, indicó.

Para esta selección, el valor del tercer puesto es inmenso, ya que sería su mejor clasificación en la historia del Mundial tras los dos títulos de 1930 y 1950 y mejoraría las dos cuartas posiciones que también aparecen en el historial futbolístico de los uruguayos.

En lo deportivo, Tabárez confirmó que la estrella del equipo, Diego Forlán, estará en la alineación titular, al igual que el capitán Diego Lugano, que no jugó contra Holanda por lesión.

También estarán a disposición de Tabárez los sancionados en el último encuentro Jorge Fucile y Luis Suárez, segundo goleador del equipo con tres goles, por detrás de Forlán, que lleva cuatro.

Así las cosas, parece que el técnico no va a tener ningún impedimento futbolístico para conformar la alineación que considere más conveniente para afrontar el encuentro ante los alemanes.

Enfrente estará el equipo alemán, el que mejor jugó en la Copa hasta el partido de semifinal perdido contra España, según consideran los jugadores uruguayos.

Alemania tiene a favor su potencial, pero quizá la decepción de la semifinal haya sido mayor que la de los uruguayos, pues partían como favoritos ante España, mientras que el Uruguay-Holanda se presentaba más equilibrado.

Un factor en contra de Alemania puede estar en que el valor de la tercera posición es menor para ellos que para los uruguayos y en la motivación que puede decantar este encuentro.

En lo deportivo, todo depende del planteamiento que finalmente proponga su técnico Joachim Low, que recupera al goleador Thomas Muller tras su sanción, quien junto a Miroslav Klose estarán seguros en la alineación pues tienen ambos registros individuales que alcanzar en la competición.

No es probable que Low presente un equipo alternativo, ya que aunque jugar por el tercer y cuarto puesto ya no es una novedad para los alemanes, que estarán en su quinta final de consolación, en esta ocasión el objetivo parece claro.

Por ello, es más que probable que repita el equipo que jugó contra España con la excepción de Muller que sería titular en lugar de Trochowski, con la duda en el lateral izquierdo entre Boateng, titular ante España, y Jansen, que le suplió en el segundo tiempo.

Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile, Edinson Cavani, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Diego Forlán y Luis Suárez.

Técnico: Óscar Washington Tabárez

Alemania: Neuer, Lahm, Freidrich, Mertesacker, Boateng o Jensen, Khedira, Schweinsteiger, Mueller, Ozil, Podolski y Klose.

Técnico:Joachim Low

Árbitro: Benito Archundia (México)

Estadio: Nelson Mandela Bay (Puerto Elizabeth.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!