Resultado De Los Partidos Segunda Fecha Del Futbol Colombiano

Santa Fe, Cúcuta y Once Caldas llegaron a su segunda victoria en línea y lideran la tabla de posiciones, la jornada fue favorable además para Tolima.

Hubo algo de revancha para La Equidad si se tiene en cuenta que perdió la final del torneo Apertura 2010 ante Junior. Esta vez, triunfó con un tanto convertido en la primera acción del partido.

Cúcuta, por su parte, logró su segunda victoria del torneo, como visitante, frente al Pereira 1-2. Wilson Carpintero, a los 21 y 53 minutos, fue la figura del equipo de la frontera. Harnold Palacios descontó a los 47′.

Santa Fe también llegó a seis puntos, gracias al triunfo conseguido sobre América en el cierre de la jornada.

En Girardot, el chileno Julio Gutiérrez anotó el primer tanto santafereño al minuto 16 del primer tiempo. La estocada fue de Ómar Pérez, a los 60′. Edison Toloza marcó para América a los 89′ cuando la suerte ya estaba decidida.

Deportes Tolima también consiguió el objetivo. Venció 2-0 al Quindío con tantos de Wílder Medina (7′) y Cristian Marrugo (88′). El cuadro anfitrión erró un penalti: Rodrigo Marangoni falló el cobro desde los doce pasos.

Finalmente, el último en la tabla del descenso, Cortuluá, empató 1-1 frente al Atlético Huila. Jorge Vidal (14′) anotó primero para el conjunto de Neiva y Julián Balanta emparejó el resultado poco antes de acabar el encuentro.

Real Cartagena y Chicó no se hicieron daño e igualaron 0-0.

Resultados segunda fecha

Pereira 1-2 Cúcuta

Real Cartagena 0-0 Chicó

Cortuluá 1-1 Huila

Tolima 2-0 Quindío

La Equidad 1-0 Junior

Millonarios 1-0 Cali

Envigado 1-2 Caldas

América 1-2 Santa Fe

* El 29 septiembre se jugará el partido entre Independiente Medellín y Nacional.

Tercera jornada (próximo fin de semana): Medellín vs. América; Santa Fe vs. Cortuluá; Huila vs. Real Cartagena; Chicó vs. Envigado; Once Caldas vs. Pereira; Cúcuta vs. Equidad; Junior vs. Tolima; Quindío vs. Millonarios y Cali vs. Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!