Resultado Partido Uruguay vs Corea

Resultado parcial del partido Uruguay vs Corea: Uruguay (2) – Corea (1).

Final del partido la seleccion uruguaya gana y se clasifica a los cuartos de final del mundial 2010, y espera rival que se definira esta tarde entre las selecciones de Estados Unidos y Ghana. Esta tarde solo por aqui por FUTBOLETE.

Minuto 80´de partido y Uruguay gana el partido y vuelve a ratificar su cupo en los cuartos de final del mundial 2010. El gol lo consiguio de nuevo el goleador Luis Suarez.

A los 68´minutos de juego la seleccion Coreana logro igualar el compromiso, luego de que el jugador Chung Yong convirtiera de cabeza. Como dicen los que saben doble cabezazo en el area es gol !.

Final del primer tiempo la seleccion Uruguaya gana el partido y por lo tanto se clasifica parcialmente a los cuartos de final del mundial 2010. En un muy buen patido con opciones de gol para ambas selecciones pero fue Uruguay quien en un error logro marcar.! Marcador justo hasta el momento!

A los 42´minutos del partido La otra opción, también muy remota, son los remates de larga distancia. Un disparo de Duri desde Seúl se ha envenado y ha pasado muy cerquita del larguero.

El equipo que dirige Oscar Washington Tabárez derrota a Corea con anotación de Luis Suárez en el minuto 7.

Si quieres ver los goles del partido Uruguay vs Corea haz click aqui

Los celestes llegaron al Mundial tras quedar quintos en las eliminatorias sudamericanas y necesitar de una repesca frente a Costa Rica para asegurarse el último boleto mundialista. El propio seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez, reconoció que sus dirigidos fueron “muy irregulares” en la fase de clasificación.

Pero, despojados de la tensión de jugar al filo de la navaja en las eliminatorias, en lo que va del Mundial apareció el mejor Uruguay de los últimos tiempos.

Como ha sido el fútbol uruguayo de toda la vida. Los celestes primero se plantan firmes en la defensa para tratar de asegurar el cero en su valla y, después, buscan aprovechar las oportunidades frente a la portería. Hasta ahora han tenido un buen promedio de efectividad y las cosas les han salido muy bien.

A su portero Fernando Muslera no le han hecho goles (0-0 con Francia, victoria 3-0 frente a Sudáfrica y 1-0 frente a México).

El rendimiento defensivo, especialmente de los centrales Diego Lugano, Diego Godín y Mauricio Victorino ha sido alto, sacando de su área cuanto balón pasa cerca, algunas veces sin destino, pero siempre efectivos. A ello se suman, dos “todoterrenos” en el centro como Diego Pérez y Egidio Arévalo Ríos, que se “comen” a los rivales que se pasan por el frente.

Además, la estrella del equipo Diego Forlán, Balón de Oro en Europa hace dos temporadas, sigue en un buen momento y Luis Suárez, goleador en Holanda, ratifica su potencia y oportunismo.

Tabárez parece haber encontrado la mezcla justa entre defensa ordenada y oportunismo ofensivo. Al equipo todavía le falta creatividad en el centro, pero no es novedad porque fue su tendón de Aquiles durante las eliminatorias.

Los celestes no brillan, como han hecho casi siempre las selecciones uruguayas, quien quiera ver fútbol espectáculo debe ir a otro estadio, pero rinden y suman.

La selección uruguaya no tiene el mismo nivel técnico que Argentina, pero se le puede llegar a parecer si las características del rival así lo recomienda. “Vamos a salir a jugar de la misma manera que en los partidos anteriores”, afirmó el seleccionador uruguayo.

Los asiáticos tienen un juego de mucha velocidad, dinámica y un buen cambio de ritmo que va desgastando al rival. Parece que nunca se cansan y, aún pecando en ocasiones de ingenuos, son aplicados en los marcajes.

Los surcoreanos sorprendieron en el debut mundialista a Grecia (2-0) y luego cayeron con claridad frente a los pupilos de Diego Armando Maradona (1-4) pero, cuando tuvieron que “jugarse la ropa” frente a Nigeria no se amilanaron, dieron vuelta un marcador adverso y lograron el empate que les dio el boleto a octavos de final.

Por el peso de la historia, y por las figuras de su plantilla Uruguay es el favorito.

Para los celestes llegó el momento de confirmar si están en condiciones de soñar a lo grande en el Mundial.

No hay margen para los fallos, so pena de marchar de regreso a casa.

Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín o Mauricio Victorino, Diego Lugano, Jorge Fucile; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.

Técnico: Oscar Washington Tabárez

Corea del Sur: Jung Sung-Ryong; Cha Du-Ri, Cho Yong-Hyung, Lee Jung-Soo, Lee Young-Pyo; Lee Chung-Yong, Ki Sung-Yueng, Kim Jung-Woo, Park Ji-Sung; Park Chu-Young y Yeom Ki-Hun).

Técnico: Huh Jung Moo

Árbitro: Wolfang Stark (ALE).

Campo: Nelson Mandela Bay, de Port Elizabeth.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!